----------

― Advertisement ―

LA MAÑANERA DEL 14 DE OCTUBRE

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Conoce los aspectos más relevantes de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador: -El presidente, Andrés Manuel López Obrador, inició su...

SI TIENE COVID AMLO

Q.ROO: POR LA PUERTA TRASERA

FICHA ROJA PARA MIGUEL ALEMÁN MAGNANI EMITIDA POR LA INTERPOL

InicioNacionalesFICHA ROJA PARA MIGUEL ALEMÁN MAGNANI EMITIDA POR LA INTERPOL

Redacción/Sol Yucatán

Ciudad de México.- El exvicepresidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, a quien se le adjudica el delito de defraudación fiscal ha sido fichado en más de 190 países por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Con una defraudación por más de 66 millones de pesos.

De acuerdo con el Gobierno Federal, mencionó que dicha alerta fue emitida dos semanas atrás a petición de las oficinas centrales de la organización Lyon, Francia.

Cabe mencionar que supuestamente el magnate se encuentra en mencionado país.

No obstante, la Fiscalía de la República (FGR) emitió una orden de arresto contra Miguel Alemán el pasado 8 de julio, pero el Instituto Nacional de Migración (INM) informó un día después que el acaudalado salió de México desde el Aeropuerto de Toluca, Estado de México el 31 de enero pasado, la cual contaba con una alerta migratoria.

El abogado de Alemán Magnani, descartó dicha acusación, aludiendo que su cliente no huyó del territorio mexicano para evadir a las autoridades, sino que el propósito de su salida era para buscar nuevos fondos de inversión y de esta manera rescatar a la empresa aérea de la crisis que presentaba.