----------

EJECUTAN A HOMBRE DE 30 AÑOS EN TIMUCUY

Redacción/ Sol Yucatán Esta madrugada se activo el código rojo en el municipio de Timucuy donde un masculino de 30 años de edad fue ultimado...

FIESTA SANGRIENTA

InicioPolicíacaFIESTA SANGRIENTA

Redacción / Sol Yucatán

Luego de discutir en una fiesta celebrada en un predio de la comisaría de Caucel, un sujeto lesionó a otro usando un arma blanca que le clavó varias veces en el abdomen.

La víctima tuvo que ser hospitalizada mientras que el agresor escapó, por lo que las autoridades montaron un operativo para tratar de ubicarlo y arrestarlo.

Esto ocurrió la noche del lunes en la comisaría antes mencionada.

Una fiesta se llevó a cabo en un domicilio de Caucel Pueblo, en donde dos hombres discutieron. Uno de ellos decidió retirarse e irse a su casa, pero no se dio cuenta que el otro comenzó a seguirlo.

Poco antes de llegar a su vivienda, el segundo atacó al primero con un arma blanca, lesionándolo en el abdomen, para luego escapar con rumbo desconocido.

El herido pidió ayuda, llegando hasta él paramédicos que lo atendieron de urgencia y en ambulancia lo enviaron al Hospital O’Horán.

Al mismo tiempo, agentes policiacos iniciaron con la búsqueda del atacante, quien está plenamente identificado, pero hasta el momento se desconoce si ya ha sido arrestado.

Artículo anterior
Artículo siguiente