----------

― Advertisement ―

ACUSAN A ADELE DE PLAGIAR UNA DE SUS CANCIONES

Redacción/Sol Yucatán Días atrás, "30", el nuevo álbum de la reconocida cantautora británica salió a la luz y tanto la crítica como los fans se...

Luego de la agresión que vivió Paola Suárez han comenzado a filtrarse a través de las redes sociales vídeos e imágenes justo en el momento en el que se avienta del balcón

FILTRAN VIDEO DE PAOLITA SALTANDO DEL BALCÓN

InicioEspectáculosFILTRAN VIDEO DE PAOLITA SALTANDO DEL BALCÓN

Redacción/ Sol Yucatán.

Luego de la agresión que vivió Paola Suárez han comenzado a filtrarse a través de las redes sociales vídeos e imágenes justo en el momento en el que se avienta del balcón del segundo piso de su casa, para alcanzar a su presunto agresor, y que al parecer también se robaba su dinero.

En el video se ve a Paolita lanzarse y caer en la caja de su camioneta Pick Up presuntamente para perseguir a su novio, quien según le había robado todo su dinero e intentaba huir en su motocicleta, por lo que da un brinco y sale corriendo tras él.

Hasta el momento, la influencer mencionó que interpuso una denuncia en contra su agresor José Jesús. “Ya vinieron los del Ministerio Público aquí en el hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa primeramente Dios más adelante”.

Por su parte, José de Jesús aseguró que presuntamente él también recibió agresiones por parte de ella, que lo estaba ahorcando y que él solo se defendió, además dijo que ambos estaban drogados e que también interpuso una demanda en contra de la amiga de Wendy Guevara.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: