----------

― Advertisement ―

AMENAZAN DE MUERTE A PONCHO DE NIGRIS

Nadie es monedita de oro y Poncho de Nigris lo sabes pues siempre ha recibido críticas y malos comentarios en redes sociales, ya sea por sus videos, comentarios o porque simplemente no les gusta su personalidad; sin embargo, a través de su cuenta en X, el influencer denunció a un usuario que lo contactó en privado para amenazarlo de muerte.

FILTRAN VIDEOS DE LA INFEDILIDAD A KIMBERLY LOAIZA

InicioEspectáculosFILTRAN VIDEOS DE LA INFEDILIDAD A KIMBERLY LOAIZA
  • Juan de Dios Pantoja nuevamente está siendo acusado de haberle sido infiel a su esposa, Kimberly Loaiza. En redes sociales afirmaron tener pruebas de los supuestos hechos y filtraron un video en los que se verían al influencer en un hotel.

Este nuevo rumor habría iniciado cuando una modelo compartió en su cuenta de Instagram que ha estado de vacaciones en el mar, lo que habría coincidido con el material que JD Pantoja compartió en sus stories de la misma red social.

Después, las especulaciones se avivaron cuando la tarde de este 20 de octubre comenzaron a circular videos de Juan de Dios supuestamente en un hotel, dormido junto a la modelo con la que habían coincidido sus publicaciones en Instagram.

nfluencer se encuentra en Miami, al igual que la modelo que sustamente habría subido un video con JD Pantoja dormido con ella

Aunque no se ha confirmado que realmente sea el youtuber quien fue captado en las imágenes, se le relacionó ya que los tatuajes de la persona dormida en el hotel se ven igual que los de Juan de Dios.

La influencer decidió romper el silencio a través de su cuenta de X, antes Twitter, y con unas contundentes frases dejó entrever las afectaciones emocionales que podría estar experimentando en estos momentos. “No es coraje, es decepción, y eso es peor”, dijo en su cuenta