----------

INTENSA Y PROLONGADA ONDA CÁLIDA PEGARÁ A LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán En este mes de mayo se estima la llegada de la cuarta onda cálida del año, en la que se prevén temperatura máximas...

FIN DE SEMANA PASADO POR AGUA

FIN DE SEMANA CALUROSO: HASTA  40º

InicioClimaFIN DE SEMANA CALUROSO: HASTA  40º

Redacción / Sol Yucatán

El clima para el día de hoy, registrará temperaturas desde los 35° hasta los 40° centígrados en la península de Yucatán.

A partir de hoy y hasta el domingo predominará el calor con altas temperaturas de hasta 40°, con poca probabilidad de lluvias asiladas, aunque el calor dará tregua el día lunes cuando los termómetros disminuyan levemente, por efectos de un nuevo frente frío.

La presencia de un sistema anticiclón, ocasionará niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino de cálido a caluroso, con escaso potencial de lluvia en el noroeste, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica para el día de hoy cielo medio nublado, con chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como la posibilidad de lluvias aisladas en el Estado.

Mientras que la ciudad de Mérida los termómetros rondarían alrededor de los 32° a los 35° grados como máximo por las tardes  y de 20 a 23 a las primeras horas de la mañana.

Artículo anterior
Artículo siguiente