----------

JUEVES CON 92 EJECUTADOS

Cuatro personas fallecieron luego de un ataque armado ocurrido en la delegación Sánchez Taboada de Tijuana, Baja California Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol...

MARTES CON 60 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 191 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoFIN DE SEMANA CON 191 EJECUTADOS
  • Durante un ataque armado, fue ejecutado de al menos cinco balazos, un joven en la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

ESTADO DE MÉXICO CON 24

Cuatro jóvenes menores de 30 años fueron baleados mientras se encontraban en el interior de una barbería ubicada en Tlalmanalco; tres de ellos murieron en el sitio y el cuarto cuando iba a ser atendido en un hospital.

Fueron localizados los cadáveres una mujer y un hombre, cuyos cuerpos estaban amarrados y envueltos en cobijas, en el municipio de Capulhuac.

Para enviar un mensaje a sus rivales, un grupo delictivo decapitó a un hombre y tiró sus restos en calles del municipio de Tultepec.

El señor Javier encontró a su esposa María sin vida, al interior de su domicilio, en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Tepotzotlán.

MICHOACÁN CON 19

Un quincuagenario quedó sin vida en los asientos traseros de una camioneta Ford Explorer de color rojo, luego de ser atacado a balazos por dos sujetos, en el municipio de Zamora.

Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia.

En Zamora, de dos balazos fue asesinado el conductor de un camión tabiquero, al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

Un ataque a balazos dentro de un depósito de venta de cerveza el cual dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido, esto en Zamora.

GUANAJUATO CON 18

En Celaya, dos adolescentes perdieron la vida, luego de haber sido agredidos a balazos en la colonia Lindavista.

Fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que tenía varias horas de haber desaparecido en un camino de terracería entre el libramiento nororiente de Celaya y San José de Mendoza.

En León, un hombre fue asesinado cuando viajaba a bordo de vehículo luego de una persecución, sobre el bulevar Aeropuerto a la altura de la colonia San José el Alto.

Un ataque armado contra una vivienda de la comunidad de San Miguel Octopan dejó como saldo a un hombre muerto y una mujer lesionada, en Celaya.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Rinconada San Miguel, justo debajo del puente de la autopista Celaya-Querétaro.

SONORA CON 12

Un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta, en hechos ocurridos sobre la calle Prado Dorado del fraccionamiento PradoBonito, en Empalme.

Autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en un camino de terracería cercano a la comunidad Altos de Jecopaco, en Cajeme, Sonora, luego de que se reportara la presencia de dos cuerpos sin vida.

Durante un ataque armado, fue ejecutado de al menos cinco balazos, un joven en la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón.

Rosario Marín Mondaca Corral fue hallado muerto, luego de permanecer 7 días en calidad de desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora.

CHIHUAHUA CON 11

Un joven de tan solo 21 años de edad, fue ejecutado a balazos por un hombre armado, en “La Simona”, en el municipio de Madera.

Un hombre fue asesinado por sujetos armados en la colonia Insurgentes, ya que la víctima fue bajada de su camioneta y ahí fue atacada.

En Ciudad Juárez, un hombre de casi 30 años, fue asesinado a balazos, se le apreciaban disparos en la cabeza y el costado izquierdo, esto en la colonia Sendero del Sol, en las calles Sendero de Camargo y Sendero de Belleza.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Tamaulipas, Ciudad de México y Tabasco.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Guerrero y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Coahuila e Hidalgo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche y Tlaxcala.