----------

― Advertisement ―

MIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS

En un lapso de ocho horas, se registraron cuatro homicidios y localizaron restos humanos en diferentes hechos ocurridos en Tijuana, Baja California Redacción/La Opinión de...

JUEVES CON 97 EJECUTADOS

JUEVES CON 75 EJECUTADOS

Fin de semana con 200 ejecutados

InicioSemáforo DelictivoFin de semana con 200 ejecutados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México.— Dos jóvenes fueron víctimas de un ataque a puñaladas, en el que uno de ellos perdió la vida, en Zinacantepec. Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva de la tercera sección, donde las autoridades de la Secretaría de Seguridad investigaron el incidente.

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en el primer cuadro de la Ciudad de Toluca. Fuentes policiacas señalaron que la víctima fue plenamente identificada como Octavio “N” de 70 años.

La mañana del domingo, un hombre de unos 65 años en situación de calle falleció en una banca del jardín, ubicado en la explanada del mercado Benito Juárez, en la capital mexiquense. Locatarios indicaron que, enseguida, avisaron a la Policía Municipal.

Un hombre de 23 años fue encontrado sin vida, en el municipio de Ixtlahuaca. El cuerpo fue ubicado en un canal, en la localidad de la Concepción Enyegue, en el municipio referido. La víctima fue identificada como Carlos “N”.

Los asesinatos a balazos relacionados con el crimen organizado que opera en el barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos, no cesa, y, es que un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en los momentos en que esperaba a su novia.

En Tlalnepantla, desde el viernes, la fiscalía general de Justicia del Estado de México investiga la muerte de un hombre que fue bajado de una ambulancia y su cadáver abandonado a un costado del Río de los Remedios.

Una balacera entre integrantes de dos grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de drogas dejó como resultado un hombre muerto en Cuautitlán. Autoridades policíacas informaron que, por este hecho, hasta el momento no hay detenidos.

En Valle de Bravo, el cadáver completamente desnudo, con golpes y heridas por arma punzocortante y sin órganos de un hombre de entre 35 y 40 años, fue encontrado abandonado sobre un camino de terracería, en este municipio turístico.

Guanajuato con 22

Los cuerpos maniatados dentro de bolsas plásticas fueron localizados la noche del domingo frente al panteón norte, en la colonia las Américas de Celaya. Fue alrededor de las 21: 00 horas que se giró vía telefónica un reporte al 911 sobre el macabro hallazgo de dos cuerpos embolsados.

En Dolores Hidalgo, un hombre fue localizado sin vida la mañana del domingo sobre la ribera del río Batán, en la salida a San Felipe. La información preliminar señala que el fallecido no presenta huellas de violencia evidentes.

El cuerpo de dos mujeres en estado descomposición fueron encontrados flotando en las aguas del Canal de Coria, a la altura de la Ciudad Industrial de Irapuato. El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la tarde.

Padre e hijo fueron asesinados, y uno más resultó lesionado cuando al parecer se resistieron al robo de su motocicleta y fueron baleados por los supuestos ladrones. Todo ocurrió en los primeros minutos del domingo en la colonia Bajada de San Martín.

La mañana del domingo en diferentes puntos de León fueron localizadas personas sin vida, una de ellas por parte de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas. El primer hallazgo se realizó sobre una finca de la comunidad Lomas de la Loza, cerca de la colonia Héroes.

Una persona sin vida y ocho más lesionadas fueron los resultados de cinco riñas campales en diferentes puntos de la ciudad de León durante la madrugada del domingo. Policías municipales lograron disuadir a los involucrados.

Chiapas con 13

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la noche del viernes en el centro de Petalcingo, municipio de Tila. Los hechos se registraron cerca de las 8:05 de la noche a la altura de la tienda «Magma». Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar iniciar las investigaciones.

La tarde del sábado se tuvo conocimiento que sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito de Jiquipilas, se encontraban dos cuerpos tirados a orillas de la carretera, quienes aparentemente ya no contaban con signos vitales.

Todo parece indicar que, en el municipio de Tila, la guerra entre dos grupos criminales ha cobrado la vida de algunos jóvenes. Cerca del mediodía del sábado, y a pocas horas de que dos estudiantes fueran ejecutados a balazos.

Movilización policíaca causó el hallazgo de una osamenta a las orillas de río Suchiate. Sobre este lamentable hallazgo se supo que una llamada alertó a las autoridades que a la altura de la colonia Manuel Velasco, habían localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Una persona fue asesinada a balazos en las principales calles de la colonia 26 de julio. Aproximadamente a las 16:30 horas, reportaron a las autoridades policíacas que en la colonia referida se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y desconocían lo que sucedía.

Nuevo León con 13

Dos cráneos encontrados en una brecha del municipio de Allende, movilizó a elementos de la policía. Aproximadamente a las 12:00 horas se hizo el reporte y los restos humanos estaban en la brecha conocida como Brecha del Agua, muy cerca de una escuela Conalep de esa localidad.

Un hombre fue ejecutado en su domicilio por hombres armados que ingresaron a la vivienda en el municipio de García. Los hechos se reportaron a las autoridades aproximadamente a las 2:00 horas, en calle Praderas de General Treviño, en la Colonia Urbivilla del Prado.

El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado dentro de un costal que fue abandonado en las obras de drenaje pluvial, que se realiza en la Colonia Provileón San Bernabé.

Otros ejecutados: Morelos con 12; Chihuahua con 11; Veracruz con 10; Michoacán con 9; Baja California y Oaxaca con 8; Quintana Roo y Tabasco con 7; Coahuila e Hidalgo con 2; Nayarit con 1.
Estados con seis ejecutados: Ciudad de México, Jalisco, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Estados con cinco ejecutados: Puebla, Sonora y Zacatecas.
Estados con cuatro ejecutados: Colima, Guerrero y Sinaloa.

Artículo anterior
Artículo siguiente