Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 206 EJECUTADOS

  • En Irapuato, un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería en la colonia Juan Pablo II

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Una pareja sufrió un ataque a balazos cuando viajaban en su motocicleta el mediodía del domingo en Salvatierra. El hombre falleció en el lugar. El reporte se recibió vía telefónica poco después del mediodía.

Un ataque a balazos al interior de un comercio dejó un hombre muerto. Poco después de las 5:30 de la tarde del domingo, el sistema de emergencias recibió varios reportes de que al interior de la pastelería llamada “Sagrado Corazón de Jesús” hubo varias detonaciones de arma de juego.

En Irapuato, un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería en la colonia Juan Pablo II. Se presume que tenía huellas de violencia. Después del mediodía, vecinos de la colonia antes mencionada observaron a un hombre tirado sobre el camino.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Los Aguacates. La agresión se registró a las dos de la tarde sobre la calle Río Altar esquina con la calle Río Sabinas, cuando la víctima identificada como Miguel, regresó de la tienda de comprar una cerveza.

En Irapuato, fue asesinado el exdirector de la Policía Municipal de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez, quien renunció a su cargo el pasado 21 de mayo por presuntas amenazas tras un atentando contra su entonces jefe de escolta.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del domingo, en el municipio de San Francisco del Rincón. El ataque la colonia Santa Rita se dio en la calle Guadalupe Victoria. Vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda al Sistema de Emergencias, 911.

En San Luis de la Paz, en diferentes ataques a balazos, dos hombres murieron y uno más quedó lesionado. La primera agresión se registró cerca de las 5:00 de la tarde en la calle General Anaya, en la colonia La Montañita.

MICHOACÁN CON 19

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda, por al menos tres sujetos, quienes tras perpetrar el crimen huyeron. Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido. Trascendió que el fallecido fue identificado como Marcos A., de 40 años de edad.

La Fiscalía General del Estado, en continuidad con las actuaciones de búsqueda en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, localizó los restos de tres personas más, enterradas de forma clandestina. Con lo que suman ya 17 cadáveres hallados durante los últimos días en esta zona.

El cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia fue hallado tirado debajo el Puente del Orejón, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en el municipio de Parácuaro. El hallazgo del cuerpo fue hallado por automovilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero.

BAJA CALIFORNIA CON 17

Delincuentes asesinaron a una trabajadora del hogar durante el robo a un domicilio de Tijuana. El crimen fue descubierto por el dueño de la casa, que es de origen estadunidense. El hallazgo ocurrió anoche en la casa número 5917 de la calle Mar Kara, en la colonia Alemán.

El último recuento sobre el saldo de la violencia en la ciudad fue de ocho cuerpos sin vida en menos de 24 horas, incluidas dos mujeres asesinadas, y el hallazgo de restos humanos en dos bolsas negras, en diferentes hechos.

Fue reportada una agresión con arma de fuego contra una pareja en las afueras de un domicilio particular, en la calle Naranjo de la colonia Jardín Dorado, delegación Cerro Colorado. Al llegar, elementos de la Policía Municipal localizaron los cadáveres de un hombre y de una mujer.

NUEVO LEÓN CON 17

Un hombre con antecedentes penales por narco menudeo, fue ejecutado en calles de la Colonia Pedregal de Linda Vista, anoche en el municipio de Guadalupe. El hombre sin vida quedó frente a un domicilio y un vehículo, reportando lo sucedido diversos habitantes del sector.

El cadáver de un hombre ejecutado en calles de la Colonia Praderas de San Francisco, fue encontrado en el municipio de Escobedo. La policía recibió el reporte de los hechos alrededor de las 02:00 horas por vecinos del sector.

Hombres armados ingresaron a un domicilio ubicado en el centro del municipio de Hidalgo, Nuevo León, donde acribillaron a un hombre a balazos. Al parecer, el lugar, era reconocido como una «Narcotiendita», donde constantemente había movilización de personas ajenas al sector.

JALISCO CON 15

Vecinos de la colonia Cerro del Cuatro reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las Constitución y La Frontera. Al arribo de elementos policíacos de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Al interior de un auto Versa en color azul fue asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el vehículo estaba estacionado sobre la calle Flores y Azahares de la colonia Mariano Otero en el municipio de Zapopan.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, fueron localizados dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia San Miguel, en Tonalá. Múltiples detonaciones de arma de fuego fueron reportados en el cruce de las calles San Nicolás de Bari y Santa María Magdalena.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua, Puebla y Sonora con 8; Oaxaca y Sinaloa con 7.
ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Hidalgo y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Chiapas y Morelos.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Durango y Querétaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba