----------

LUNES CON 85 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo Guanajuato.— Un hombre de aproximadamente 35 años, fue asesinado a la tarde del lunes en el arroyo del Cerro...

MIÉRCOLES CON 79 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 214 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoFIN DE SEMANA CON 214 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— Un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado al interior de un local comercial ubicado en la colonia Villa de Reyes de Celaya la tarde del domingo. El suceso registrado cerca de las 16:30 horas sobre la calle Pról. Francisco I Madero casi esquina con Bandera.

Una familia que circulaba a bordo de una motocicleta por el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del centro comercial Plaza Las Américas fue aventada por un vehículo que se dio a la fuga. Lamentablemente, falleció una mujer producto del impacto.

En diferentes hechos, León se tiñó de sangre con el hallazgo de dos cuerpos humanos, dos hombres muertos en el hospital tras un ataque y otros dos que permanecen hospitalizados graves también por heridas de bala.

En un aljibe de una casa en obra negra de la colonia El Mapa fue localizado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción. El hallazgo se registró minutos antes de las cuatro de la tarde cuando un grupo de niños estaban jugando fútbol en el antiguo camino a la Joya.

Un hombre iba llegando de su trabajo cuando al ir caminando a su casa fue ejecutado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo. El ataque se registró a las 23:50 de la noche momento en el que la víctima caminaba a su casa en la calle Río Lerma y a unos metros de la calle Guty Cárdenas.

El cuerpo de una persona fue localizado sin vida y tapado con bolsas en calles de la colonia los Olivos. Elementos de la policía municipal arribaron y confirmaron el reporte al abrir parte de las bolsas y confirmaron que se trataba de una mujer.

Un ataque armado en el interior de una barbería de la colonia Cementos dejó como saldo un lesionado y un muerto. El lugar quedó bajo resguardo policial para permitir las investigaciones correspondientes de la fiscalía general del Estado.

El cuerpo de un hombre fue localizado con múltiples huellas de violencia, así como con lesiones de arma de fuego cerca de la presa de la comunidad de Duarte en León. El hallazgo se realizó a las siete de la mañana sobre el antiguo camino a la comunidad de Otates.

Un hombre muerto fue el saldo que arrojó una agresión armada registrada la mañana del sábado en la comunidad Cuarta Brigada. La mañana del sábado la rutina de las familias que habitan en la comunidad Cuarta Brigada de Irapuato se interrumpió.

Efectivos de seguridad encontraron a un hombre sin vida. El hallazgo ocurrió la noche del viernes en un camino de terracería ubicado en la comunidad San Miguel de Villalobos en la zona norte de la capital fresera. Policías municipales confirmaron el reporte.

En Salamanca, el cuerpo de un hombre sin vida y con visibles huellas de violencia fue localizado a un costado de la carretera que conduce al entronque para Guanajuato y Juventino Rosas, cerca de Peña Sola. En el lugar no se estableció la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento.

La noche del viernes se presenció un ataque en contra de Miguel ‘N’ y otro adulto en las inmediaciones del callejón de Perros Muertos y el callejón del Refugio en Guanajuato Capital, presuntamente por heridas de arma de fuego.

MORELOS CON 19

La mañana del sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca. La víctima se encontraba atada de pies y manos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en la calle Bernal Díaz del Castillo.

Un hombre sin vida y una mujer lesionada de bala fue el saldo esta tarde de un asalto a una Ruta 5 en la colonia Lagunilla. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas, en la avenida Mariano Matamoros. Los delincuentes se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que sujetos armados entraron por la fuerza a su domicilio en la colonia Lomas del Carril. La víctima fue identificada como Leonel Valentín “N”, de 43 años, habitante de la referida colonia.

Un motociclista fue ejecutado a tiros durante la tarde del martes en la colonia Tierra Larga. Cerca de las 17:00 horas, las autoridades fueron alertadas de que, sobre el Camino Real a Tetelcingo, como referencia debajo del puente de Plaza Atrios, una persona había sido baleada.

El asesinato de un hombre registrado en la colonia Ixtlahuacán provocó pánico entre estudiantes y maestros de una escuela cercana, donde los menores corrieron para resguardarse cuando escucharon los disparos de arma de fuego.

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando presuntamente intentaba abordar su vehículo, en la colonia Bosques de Cuernavaca. La víctima fue reconocida por medio de varias identificaciones a nombre Juan Carlos “N”, de aproximadamente 30 años.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del viernes en la colonia Lomas del Carril, en Temixco. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas. Informes policiacos aseguran que el hecho ocurrió al interior de una casa de la calle Jazmines, en el número 24.

Un hombre de aproximadamente 35 años, identificado por su vestimenta que consistía en un pantalón azul, una playera de color vino y tenis rojos, fue brutalmente asesinado en el interior de un negocio dedicado a la venta de productos para albercas en el Municipio de Yautepec.

NUEVO LEÓN CON 19

La fiscalía general de Justicia del Estado logró identificar a los dos jóvenes que fueron ejecutados por un comando armado, en el municipio de Hualahuises. Se indicó que hasta el momento se investiga como principal móvil de la doble ejecución la venta de drogas.

Un ataque a balazos al interior de un domicilio señalado como punto de venta de droga, dejó como saldo a tres personas ejecutadas, en Guadalupe. La triple ejecución fue reportada a las 21:45 horas sobre la Calle Praga, en la Colonia San Sebastián.

La disputa entre los grupos delincuenciales que intentan controlar la plaza de Juárez no termina, al ser ejecutado otro hombre en una vivienda de la Colonia Mirador de San Antonio. En este mismo sector se han registrado por lo menos cinco ejecuciones y varios «levantones».

JALISCO CON 15

Solo la oscuridad de la noche fue testigo del asesinato de un hombre de 40 a 45 años que ocurrió sobre la calle pozo 100 y Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes de Tlajomulco. El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su identificación y necropsia.

Con un total de dos disparos de arma de fuego, la noche del viernes fue localizado el cadáver de un hombre en una brecha despoblada de la colonia Hacienda de Vidrio, en el municipio de Tlaquepaque. La víctima fue llevada en calidad de no identificada hasta las instalaciones forenses.

Durante las primeras horas del viernes, un hombre de 39 años, propietario de una taquería ubicada en la colonia San Pedrito de ese mismo municipio, fue ejecutado de un disparo en la frente por sujetos que minutos antes lo habían privado de su libertad.

Un nuevo asesinato cometido en contra de una mujer engrosa la lista de crímenes en contra de mujeres que se han recrudecido en los últimos meses en la Zona Metropolitana de Guadalajara. En plena vía pública fue localizado el cadáver de una mujer con huellas de tortura.

En diferentes hechos, tres personas fueron asesinadas, entre los casos hay una mujer. El cadáver de la mujer fue localizado entre un sillón calcinado y tenía amputación de las piernas, los hechos se registraron sobre el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco.

BAJA CALIFORNIA CON 12

Un hombre de aproximadamente 37 años fue asesinado la noche del sábado por disparos de arma de fuego. El asesinato ocurrió entre la calle Niños Héroes esquina con Coahuila y Baja California, en la Colonia Zona Norte perteneciente a la Delegación Zona Centro en Tijuana.

Dos personas sin vida y una más herida fue el saldo que dejó una balacera registrada en la colonia Carranza de Mexicali. Las víctimas se encontraban reunidas al exterior de un domicilio ubicado entre las calles 86 y F, cuando de pronto arribó al lugar un vehículo, quienes abrieron fuego.

OTROS EJECUTADOS: Estado de México con 12; Michoacán con 12; Guerrero con 10; Quintana Roo con 9; Chihuahua y Veracruz con 8; Sonora con 5; Chiapas y Tamaulipas con 4.
ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.
ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila, Hidalgo y Nayarit.

Artículo anterior
Artículo siguiente