----------

JUEVES CON 103 EJECUTADOS

La Fiscalía de Michoacán, continúa con la investigación en el predio Los Llanos, lugar donde fueron localizados un total de 12 cuerpos sin vida Redacción/La...

LUNES CON 76 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 228 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoFIN DE SEMANA CON 228 EJECUTADOS
  • En Pénjamo, Guanajuato, padre e hijo fueron asesinados en un camino cercano a la comunidad de El Recreo

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Un ataque registrado poco después de las 23:00 horas dejó a un hombre fallecido en la colonia Arboledas San Rafael, en Celaya. La Policía de Celaya se hizo presente en el lugar, y dentro de una vivienda en la calle Circuito Tlalpan localizaron a un hombre baleado.

Localizaron el cuerpo de un hombre dentro de un canal en los límites con Cortazar, justo sobre el camino que conduce de la primera fracción de Crespo a la comunidad Santa Fe de Merino. Hasta el momento se desconoce su identidad, así como si pertenece a la zona.

Personas armadas ejecutaron a un herrero identificado como Sergio, la mañana del sábado en el interior de su negocio. Este se ubica en la calle Morelos, casi esquina con Tenochtitlan, en plena zona centro de la ciudad, a solo tres cuadras de la presidencia municipal.

En León, en el interior de la presa de la comunidad de Alfaro, fue localizado el cuerpo de una persona con huellas de violencia. El hallazgo se realizó cuando elementos de la delegación montada de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la presa.

Con balazos y tirado entre un campo de cultivo de la comunidad Rancho La Luz fue localizado el cuerpo de un hombre. El hallazgo se dio a las nueve de la mañana, cuando un grupo de jornaleros llegaban a sus labores en los cultivos sobre el antiguo camino a la comunidad Los Ramírez.

En Pénjamo, padre e hijo fueron asesinados en un camino cercano a la comunidad de El Recreo, justo en los límites con el estado de Michoacán. El doble asesinato ocurrió cerca de las 13:00 horas del domingo, en un camino ubicado cerca del Río Lerma.

En Irapuato., en camino terracero que conduce a la comunidad El Conejo, localizaron los cuerpos de dos hombres. Ambos tenían claras huellas de violencia. El hallazgo ocurrió cuando elementos de policía realizaban un recorrido de rutina por la zona.

En el campo de futbol de la comunidad de San Roque, sujetos armados ultimaron a un hombre. Una quinceañera festejaba su cumpleaños justo en el campo de futbol de la comunidad, los invitados se disponían a disfrutar el baile amenizado por el Grupo Titanio.

El ataque en el interior de una vivienda en la comunidad El Potrero en Comonfort dejó a cinco personas sin vida, entre ellas dos menores de edad de 16 y 17 años y tres adultos. El ataque se registró poco después de la medianoche en una vivienda de la calle Corrales Ayala.

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en la comunidad La Ordeña, al noreste de Salamanca. Los cuerpos estaban desmembrados y fueron dejados sobre la carpeta asfáltica del acceso a la comunidad.

ESTADO DE MÉXICO CON 21

En Amecameca, criminales armados ejecutaron de un tiro en la cabeza a un hombre de 67 años de edad, cuando esté se negó a entregar las llaves de su camioneta. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Una fiesta familiar en la colonia Valle de los Reyes, en La Paz, terminó en tragedia debido a que repentinamente ingresó un individuo y atacó a balazos al yerno del dueño de la vivienda y lesionó a este.

En Tecámac, con fuertes golpes en el cuerpo y visibles huellas de estrangulamiento, tirado sobre una roca, en un terreno de cultivo, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad.

Cuatro hombres que se disponían a comer en un restaurante de mariscos fueron brutalmente asesinados a balazos por un par de delincuentes que llegaron en una motocicleta y al tenerlos de frente les dispararon en más de 30 ocasiones con armas de fuego.

Con la garganta rebanada de lado a lado y sobre un charco de sangre fue hallado el cadáver de un joven hombre en calles de la colonia Tlacoyaque, en la alcaldía Álvaro Obregón. El homicida huyó del lugar por lo que está siendo buscado por policías capitalinos.

En Nezahualcóyotl, un hombre de 26 años de edad fue asesinado de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que lo sorprendió esta madrugada cuando caminaba por la calle.

CHIHUAHUA CON 16

En Namiquipa, un hombre murió a causa de heridas producidas con arma punzocortante. Personal de  la fiscalía estatal acudió a la altura del kilómetro 15 de la carretera Soto Máynez a El Terrero, donde se encontraba una ambulancia de Cruz Roja y a bordo un hombre sin vida.

El cadáver de un hombre con huellas de violencia y dos trampas para ratas, fueron localizados en las afueras de la ciudad de Delicias. Este es el tercer homicidio que ocurre en esa zona del Estado en los que a las víctimas les han dejado roedores como mensajes.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado sin vida al interior de una granja ubicada en el cruce de las calles 27 y Valle de Bravo, al sur de la ciudad. Quién lo encontró fue una cuñada de la víctima, quién dio aviso a las autoridades.

Un agente de la policía municipal mató a tiros a un delincuente al repeler una agresión. El policía salió ileso del tiroteo, pero no así el malandro que perdió la vida en el lugar. Al parecer el agente de seguridad pública se apellida Cisneros y funge como escolta.

Agentes de los tres niveles de gobierno localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición. El cadáver se localizaba al interior de una propiedad abandonada ubicada sobre la carretera Delicias, Chihuahua, a un costado de la puerta de Chihuahua.

Una niña de seis años de edad fue quien encontró el cadáver de un infante, cuando entró a un lote baldío en la ciudad de Cuauhtémoc para hacer sus necesidades, informó la autoridad. El hallazgo del bebé sin vida fue reportaron a las 09:08 horas del sábado.

JALISCO CON 16

Vecinos de la colonia San Juan Dios, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un bulto sospechoso dentro de un tambo de basura. Serían elementos de la policía de Guadalajara, quienes acudieron al cruce de las calles Ignacio Allende y Vicente Guerrero.

Un altercado vial generó una discusión acalorada que al final dejó saldo de un joven muerto, que fue apuñalado. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, en el cruce de las calles Río Rhin y Río Pánuco en la colonia Atlas del municipio de Guadalajara.

Durante la tarde, múltiples llamadas a las líneas de emergencia alertaban de la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Un hombre fue agredido a balazos afuera de su domicilio en calles de fraccionamiento Villas de Tlajomulco. El lesionado, arribó hasta una unidad médica ubicada en el poblado de Toluquilla, en Tlaquepaque, donde fue atendido de emergencia, ya que presentaba un impacto de bala.

En pleno Paseo de Chapultepec, un hombre fue apuñalado varías veces y murió sobre la banqueta. Elementos de la policía de Guadalajara, acudieron a la calle Lerdo de Tejada, en la zona del Paseo de Chapultepec, encontrando el cuerpo de una persona sobre un charco de sangre.

Un joven que estaba a punto de jugar un partido de fútbol en unas canchas ubicadas en la colonia Tetlán, fue agredido a balazos y murió mientras recibía ayuda médica en la Cruz Verde Ruiz Sánchez. Los hechos ocurrieron cuando un joven de 24 años de edad, se disponía a jugar fútbol.

Elementos de la policía municipal acudieron al cruce de la calles Mazamitla y Barra de Navidad, donde localizaron un automóvil y dentro de este, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

OTROS EJECUTADOS: Baja California y Puebla con 9; Morelos con 8; Ciudad de México y Sonora con 7; Chiapas con 5; Tabasco y Tlaxcala con 4; Sinaloa con 3; Coahuila con 2.

ESTADOS CON DIEZ EJECUTADOS: Colima, Guerrero y Quintana Roo.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Campeche, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.