Ejecutados

FIN DE SEMANA CON 263 EJECUTADOS

  • El subdirector de Seguridad Pública de Valle de Santiago, Guanajuato, Víctor González, murió asesinado a balazos en la salida al municipio de Huanímaro

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En Dolores Hidalgo, un motociclista murió en la salida a Adjuntas del Río tras sufrir un ataque a balazos. El hecho ocurrió la tarde del domingo en la avenida 20 de noviembre, justo antes de llegar al libramiento. Su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica.

En Salvatierra, un hombre falleció luego de que fuera atacado a balazos, mientras practicaba deporte en la comunidad La Esperanza. El 911 recibió el reporte de diversas detonaciones de arma de fuego al interior de la deportivo sur.

En Santiago Maravatío, cuatro personas perdieron la vida a manos de sujetos armados en la comunidad de Santa Teresa. El primer hecho se reportó al interior de un domicilio ubicado en la calle 21 de mayo de la comunidad de Santa Teresa, mejor conocido como La Majada.

Al mismo tiempo se solicitó el apoyo a otro domicilio del mismo poblado; pero en la calle Vicente Guerrero. Ahí se reportaron otras personas lesionadas tras otro ataque armado. En este hecho una persona falleció.

En León, un enfrentamiento entre varios hombres en la colonia Villas de León, dejó como saldo a un muerto. Julio y Óscar, llegaron a bordo de un vehículo verde y otro de color negro hasta la calle Barrendos esquina con el bulevar Paseo de Jerez, a disparar contra una casa.

El subdirector de Seguridad Pública de Valle de Santiago, Víctor González, murió asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada a un costado del bulevar Heroico Colegio Militar, en la salida al municipio de Huanímaro.

Sicarios asesinaron a un hombre al interior de su vivienda ubicada en el Circuito de la Explanada, en la colonia Valle de los Naranjos. Vecinos de la víctima reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Autoridades se percataron que ya no contaba con signos vitales.

En Irapuato, mataron a Homero la mañana del sábado. Sujetos armados le arrebataron la vida a una comerciante de una tienda de abarrotes en la colonia Malvas Revolución, ubicada a espaldas del Hospital Materno Infantil.

Elementos de la Policía de León rescataron a dos personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad. Además, los policías localizaron a una mujer sin vida en unos departamentos de la zona.

En Pénjamo, matan a hombre en Pénjamo la madrugada del sábado. Rodrigo Alberto Clemente Mora, era vecino de la colonia El Huarapo, en la cabecera municipal. Cerca de las 2 de la madrugada, llegó el reporte a las autoridades sobre el sonido de varios disparos.

En Valle de Santiago, una mujer policía fue asesinada a balazos la madrugada del sábado. En el ataque, dos jóvenes de 13 y 19 años resultaron heridos y uno más, de 17 años, logró esquivar las balas, pero tuvo una crisis nerviosa.

NUEVO LEÓN CON 25

El cadáver de un hombre ejecutado, envuelto en una sábana, mutilado y con un narcomensaje, fue localizado en un predio ubicado en el municipio de Apodaca. Al sitio se trasladaron de forma inmediata y en primera instancia oficiales de la Policía municipal, quienes confirmaron los sucesos.

El cadáver de un hombre fue encontrado en una laguna ubicada en el municipio de García. Los hechos fueron aproximadamente a las 11:50 horas en la Colonia Renacimiento. Las autoridades habían recibido el reporte de una persona flotando en el agua.

El dueño de un servicar fue ejecutado a balazos, mientras que un empleado resultó lesionado al ser atacados por dos pistoleros que lograron escapar, en Allende. La muerte violenta del hombre ocurrió a las 23:50 horas al interior del depósito “El Retorno”.

Una mujer fue ejecutada por disparos de arma de fuego, mientras que un masculino resultó herido en un domicilio utilizado para drogarse, los pistoleros se dieron a la fuga en un vehículo, en Pesquería.

Un masculino fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en medio de la vía pública, los pistoleros huyeron del lugar, en Apodaca. El asesinato por disparos de arma de fuego fue reportado sobre las Calles Kenia y Egipto, en la Colonia Lomas del Pedregal.

Los cuerpos de un hombre y una mujer con un narcomensaje y torturados, fueron localizados en un área de quintas en Juárez. Las autoridades fueron avisadas sobre los cuerpos que estaban en un terreno baldío en el cruce de las Calles Monte Everest y Montebello.

ESTADO DE MÉXICO CON 24

La noche del domingo, un joven fue asesinado de varios disparos de arma de fuego mientras cenaba tacos en un puesto de la calle en el Barrio Bravo de Tepito, colonia Morelos, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Dos jóvenes vigilantes encargados de un punto de cambio de vías del tren, ubicado en la colonia Los Reyes, fueron ejecutados. Junto a los cuerpos se encontró un mensaje amenazante firmado por un supuesto grupo criminal.

Una fiesta familiar terminó en tragedia debido a que bajo los efectos de las bebidas embriagantes, varios de los invitados empezaron a discutir, para luego, uno de ellos sacar un arma de fuego y asesinar a tiros al que le gritaba palabras altisonantes.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de por lo menos 8 balazos por dos delincuentes que lo venían correteando por calles de Chalco. Consumado el crimen, los presuntos homicidas se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad.

Un joven recibió un disparo de arma de fuego en las calles General Juan Villegas y Barranquilla, colonia Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo. Policías capitalinos llegaron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que de inmediato se movilizaron en la zona.

Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su motocicleta, una mujer de 38 años de edad fue asesinada a balazos. Mientras que la desafortunada mujer cayó muerta a un costado de su motocicleta.

Con visibles huellas de tortura, amarrado de pies y manos y amordazado, fue encontrado dentro de la cajuela de un auto, el cadáver de un hombre que presuntamente era líder de una asociación de comerciantes, en Ecatepec, Estado de México.

Una mujer policía de 39 años de edad y su hijo de 21 fueron asesinados a balazos, luego de que trataron de escapar de dos sujetos que pistola en mano subieron a la camioneta colectiva donde viajaba para asaltar a los pasajeros.

CHIHUAHUA CON 18

Agentes policíacos acudieron al reporte de persona sin vida, en la calle 48 y Cisnes. En el lugar, los policías se entrevistaron con el C. Jaime L. L., de 52 años de edad, el cual informó que, al llegar al domicilio de su cuñado, de nombre Mauricio H. M., de 60 años de edad, lo encontró sin vida.

Una mujer de 60 años fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición en el baño de su vivienda de la colonia El Porvenir. Familiares de la mujer, de quien se reservó la identidad, fueron quienes llamaron a la policía, pues dijeron que tenían varios días de no verla.

Un hombre asesinado fue localizado con dos carritos de juguete en su espalda, a un lado de la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo. El hombre sin vida por el momento no ha sido identificado, solo se sabe que se trata de una persona joven.

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Cuauhtémoc, reportó la policía. El crimen sucedió poco antes de las 19:00 horas del sábado, en la calle Rinconada de San Javier y Basaseachi, en el fraccionamiento San Javier.

Los agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único, informó del hallazgo de una persona sin vida, a las 08:17 horas del sábado 6 de agosto, en la avenida Agustín Melgar y Juárez de la zona centro.

El cuerpo de un hombre maniatado y con un torniquete en el cuello, fue localizado la mañana del sábado en la colonia Granjas del Valle. El hallazgo se dio en el cruce de las calles Castaño y Transformación, por agentes de las células mixtas que pasaron por el lugar.

Sujetos armados ejecutaron la noche del sábado a dos hombres, padre e hijo en la colonia Independencia. Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en el cruce de las calles granadas y cerezas en la colonia Independencia.

SAN LUIS POTOSÍ CON 15

Un trabajador de escuela primaria, fue asesinado a golpes y puñaladas por unos compañeros de parranda, según se desprende de las primeras indagatorias realizadas por agentes policiales, tras sucedido los hechos en el ejido El Refugio, municipio de Ciudad Fernández.

Cuando caminaba sobre la acera de la calle Cedro, en la cabecera municipal de Tamuín, un joven fue alcanzado por varios sujetos, quienes le dispararon a mansalva, apenas alcanzó a caminar unos metros y se desplomó, casi al llegar a la esquina con la calle Aquiles Serdán, en la colonia Hidalgo.

ZACATECAS CON 14

En Fresnillo, minutos antes de que terminara este domingo 7 de agosto, un hombre fue blanco de un ataque armado en la lateral de la avenida San José, a la altura de la colonia Petróleos Mexicanos; la víctima murió en el lugar.

En Zacatecas, al interior de un domicilio particular del fraccionamiento San Fernando, fue localizada una persona sin vida en avanzado estado de descomposición. Vecinos de dicha calle dieron aviso a las autoridades sobre un intenso olor fétido que salía de una de las casas.

En Calera, sobre la calle Laguna Onda de la colonia Lauro G Caloca un hombre fue el blanco de un ataque a mano armada, la víctima murió en el lugar. El homicidio ocurrió poco antes de las 15:00 horas de este domingo.

Los cuerpos de dos personas sin vida cubiertos en cobijas fueron encontrados a un costado de la cancha de usos múltiples de la colonia Huerta Vieja, personas que realizaban sus actividades cotidianas los encontraron.

En Valparaíso, durante la madrugada del domingo, nuevamente la cabecera municipal fue el escenario de una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego dirigidas principalmente a una casa habitación que también fue incendiada, hay una persona sin vida.

OTROS EJECUTADOS: Baja California y Jalisco con 13; Michoacán con 12; Veracruz con 11; Colima, Guerrero y Puebla con 9; Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo con 8; Sonora con 7; Oaxaca y Sinaloa con 6; Tabasco con 4; Tamaulipas con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila y Durango.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba