----------

― Advertisement ―

JUEVES CON 82 EJECUTADOS

En Uriangato, Guanajuato, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban platicando por fuera de una tienda de convenienciaEn Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras...

MARTES CON 57 EJECUTADOS

JUEVES CON 96 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 283 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoFIN DE SEMANA CON 283 EJECUTADOS

*Una masacre se registró en Irapuato la noche del sábado cuando sujetos armados entraron al bar El Pantano y mataron a seis hombres y seis mujeres

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Una masacre se registró en Irapuato. La noche de este sábado, sujetos armados entraron al bar El Pantano, ubicado en la colonia 12 de Diciembre, y mataron a seis hombres y seis mujeres, además de que dejaron a otras tres personas heridas.

Un hombre murió al interior de un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Roma. El hallazgo ocurrió cuando en el anexo se disponían a iniciar las actividades del día. Sin embargo, uno de ellos ya no respondió. Se desconocen las causas del deceso.

En Guanajuato capital, familiares de Roberto “N” lo encontraron muerto al interior de su casa. La familia del hombre llegó su vivienda en el circuito de Nuestra Señora, ahí lo hallaron inconsciente. Paramédicos que arribaron al sitio solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De nueva cuenta Salvatierra es testigo de delitos de alto impacto. Transeúntes que caminaban por la zona conocida como “El chorro de agua”, encontraron a dos hombres sin vida y con varios disparos de arma de fuego.

Una adolescente de 15 años fue asesinada por disparos de arma de fuego en la comunidad de San Pedro de los Naranjos la noche del sábado. Vecinos alertaron mediante llamada a la central de emergencia 911 sobre el estruendo de varios disparos en el municipio. 

En León, un grupo de niños que jugaba sobre la calle Brisa de Toledo de la colonia Brisas del Campestre encontraron a un hombre de 50 años de edad sin vida. Los niños vieron que en un río que pasa cerca del lugar y debajo de un árbol había una persona tirada con manchas de sangre.

El dueño de una barbería de la colonia Piletas I y II fue asesinado a balazos por dos hombres que se hicieron pasar por clientes. El ataque a barbería de León se registró a las 3:45 de la tarde. Policías municipales arribaron y corroboraron el reporte.

En el arroyo de Pabileros en el municipio de Silao encontraron el cuerpo de una persona con signos de violencia. Esta tarde se reportó el hallazgo al Sistema de Emergencias 911. Por lo que se movilizaron las corporaciones de seguridad y de emergencias.

Un motociclista falleció y su pareja resultó lesionada cuando circulaba en la carretera estatal que va de Valle de Santiago a la comunidad La Gachupina. Por las lesiones que presentaban, al parecer los atacaron a balazos.

En Salamanca, la noche del sábado agredieron a una pareja que salió de las instalaciones del templo de la comunidad de Cerro Gordo abordo de una motocicleta. El hombre falleció y la mujer, trasladada a un hospital. 

En Celaya, asesinan a un hombre en el interior de una talachera ubicada en la esquina de la Avenida México-Japón y la calle Mexicali de la colonia Santa Rita.  El reporte se dio alrededor de las 16:15 horas del sábado.

JALISCO CON 31

Un hombre fue asesinado a balazos.  El móvil se dijo que habría sido por un intento de asalto. Sobre la calle Churubusco y Antigua Carretera a Chapala, un hombre fue interceptado por otro para presuntamente despojarle de sus pertenencias, al resistirse, le dispararon varias veces.

Fue encontrado un cadáver dentro de un terreno baldío ubicado en la colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron al cruce de las calles Cerro de las Campanas y Rodrigo de Triana, vecinos de la localidad reportaron la presencia de un bulto sospechoso.

Una tragedia ocurrió en la colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan. La noche del viernes, un hijo mató a su propia madre a apuñaladas, lo que despertó el terror entre los habitantes del fraccionamiento Los Almendros, ubicado sobre la av. Almendros al cruce con Circuito La Calesa.

Entre la maleza ubicada en los límites de colonia La Huizachera y Exhacienda del Cuatro fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido atacado a balazos. Los policías recibieron el reporte inicial, sin embargo, no lograban localizarlo.

Fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos,  esto en calles de la colonia San José del Quince, en El Salto. Los hechos ocurrieron tras un reporte anónimo que indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Tlaquepaque vuelve a dar noticia criminal. Durante los primeros minutos del viernes, un doble asesinato sacudió a vecinos de la colonia Santa María Tequepexpan. En los cruces de las calles Las Flores y El Arenal, quedaron los cuerpos de dos hombres quienes fueron victimados a balazos.

Una noche de compras en el supermercado, culminó en tragedia para una pareja. Un joven de 29 años de edad, murió luego de ser agredido a puñaladas al interior del Walmart, ubicado sobre el cruce de las avenidas Naciones Unidas y Paseo de los Virreyes, en la colonia Virreyes de Zapopan.

Fueron encontrados los cadáveres de dos hombres dentro de un canal en fraccionamiento Novaterra en Tlajomulco; tenían un mensaje amenazante. Los hechos ocurrieron dentro de un canal ubicado sobre la calle Valle Tiquicheo al cruce de calle Churumuco.

Dentro de un domicilio y con varias horas de evolución cadavérica, fue localizado el cadáver de una persona en la colonia La Higuera del municipio de El Salto. Fueron los familiares del occiso, quienes encontraron al joven de aproximadamente 25 años de edad.

En plena vía pública y en una vialidad altamente concurrida por automovilistas, durante los primeros minutos de este viernes un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de varias puñaladas.

MICHOACÁN CON 30

El domingo, un hombre cayó abatido al enfrentarse contra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la localidad La Cuchara, perteneciente al municipio de Aguililla. Los agentes de la Guardia Civil acudieron a la demarcación en mención.

Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció al interior de un negocio de venta de vinos y licores, el cual está ubicado en la colonia FOVISSSTE Morelos, aledaña al asentamiento Precursores de la Revolución, al norte de Morelia.

Durante los primeros minutos de este domingo, una joven pareja fue acribillada con disparos de fusil de asalto, en este municipio de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de las víctimas.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes al homicidio de un adolescente, ocurrido en una tienda de abarrotes de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad de Zamora.

En La Piedad, el cadáver de un hombre atado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, fue localizado en la colonia Vasco de Quiroga, donde además los homicidas le dejaron a su víctima un par de cartulinas firmadas por un grupo criminal.

La mañana del domingo, dos hombres que viajaban a bordo de un auto fueron perseguidos por sujetos armados y tras chocar contra un domicilio fueron acribillados a balazos, falleciendo una de las víctimas en el coche y otro que descendió intentando ponerse a salvo.

Cinco hombres y una mujer fueron víctimas de homicidio en Morelia y la zona conurbada con Tarímbaro, sin que hasta ahora se reporten detenciones por estos hechos. Una joven mujer apuñalada en un motel.

Dos hombres maniatados, un chofer de la Ruta Naranja 3, dos baleados en la colonia López Rayón y un hombre ultimado en Villa Universidad son las más recientes víctimas de la violencia en la capital del estado.

Un adolescente fue hallado sin vida, con huellas de violencia, atado de pies y manos, además envuelto en una cobija, en un camino de terracería en la periferia de Ciudad Hidalgo. Presuntamente la víctima, horas antes fue privada de la libertad por desconocidos armados.

Un grupo de pescadores que realizaba sus labores en una laguna de esta demarcación de Venustiano Carranza encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando el agua. Los ciudadanos se encontraban pescando en dicho estanque, ubicado en la tenencia de La Palma.

Dos cadáveres semienterrados fueron localizados en un predio de la tenencia de San Francisco Curungueo, perteneciente al municipio de Zitácuaro; apenas el jueves anterior en otro punto de la misma población fue exhumado otro cuerpo en una fosa clandestina.

ESTADO DE MÉXICO CON 26

El cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico y cubierto con lonas sobre un carrito metálico fue abandonado por desconocidos en el tianguis que se instala los sábados en la Colonia Nueva Aragón de este municipio.

Una menor de al menos 9 años de edad fue ultrajada y asesinada la noche del viernes en la colonia Maravillas del municipio Nezahualcóyotl. El feminicidio se reportó hacia la medianoche en la calle 13 esquina con Calle Pirules.

Una persona muerta y al menos tres más lesionadas dejo como resultado una riña entre dos grupos de sujetos alcoholizados, en el interior de un bar. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el interior del bar con razón social “El Valium”

El viernes, un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que les dispararon en más de 7 ocasiones con armas de fuego, cuando circulaban en su auto.

La mañana del domingo el cadáver de una mujer fue localizado sobre la carretera México-Toluca; a la altura del puente de la agencia Volkswagen de Lerma. Según fuentes policiacas, automovilistas reportaron que en la lateral de la vía se encontraba una mujer que vestía ropa deportiva color gris.

NUEVO LEÓN CON 24

Un hombre que se encontraba dentro de un taller mecánico ubicado en el municipio de Montemorelos, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego. Las autoridades están indagando si esta persona era el propietario del local o había acudido como cliente.

El ataque a balazos a un depósito del municipio de Montemorelos, aumento a tres personas sin vida, al morir uno de los lesionados en un hospital de esta localidad. La otra víctima que se encontraba en estado crítico, acaba de fallecer en el Hospital Universitario.

Un hombre fue encontrado ejecutado en un predio baldío de la Colonia Artemio Treviño, en el municipio de Apodaca. La víctima estaba con sus manos atadas y una venda en sus ojos, el cual presentaba un balazo en la zona frontal.

Dos jóvenes fueron ejecutados por hombres armados desde un vehículo en movimiento, donde los agresores lograron darse cuenta a la fuga en el municipio de Ciénega de Flores. Aunque los presuntos hubieran sido interceptados por la policía, lograron darse cuenta de la fuga.

OTROS EJECUTADOS: Zacatecas con 17; Chihuahua con 15; Colima y Morelos con 9; Sonora y Veracruz con 7; San Luis Potosí y Tabasco con 6; Quintana Roo con 5; Ciudad de México e Hidalgo con 3.
ESTADOS CON DIEZ EJECUTADOS: Baja California, Guerrero, Oaxaca y Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Durango y Sinaloa.