----------

DENUNCIAN ATENTADO

Redacción/ Sol Yucatán El espeleólogo e investigador, Sergio Grosjean, denunció que sufrió un atentado, luego de que se quemara una camioneta, de reciente modelo y...

PROSTITUIDO EL PODER JUDICIAL

FIN DE SEMANA DE LLUVIAS Y BOCHORNO

InicioLocalesFIN DE SEMANA DE LLUVIAS Y BOCHORNO

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable con cielo parcialmente nublado a medio nublado, principalmente por nubosidad baja (neblinas/nieblas) y alta sobre sectores del centro y oriente de la península de Yucatán.

Se prevé que durante esta mañana se presenten condiciones de tiempo estable con cielo parcialmente nublado, y después del mediodía se prevé que debido al ingreso de aire marítimo tropical en combinación con una vaguada y el fuerte calentamiento diurno se incrementen los nublados con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas vespertinas, las cuales podrían ser fuertes a muy fuertes en el nortecentro y noroeste y sur de Yucatán.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con máximas de 35 a 40 grados Celsius en Yucatán. Viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre zonas de costa

El pronóstico para la Península de Yucatán es ambiente fresco durante la mañana y muy caluroso por la tarde. Se espera cielo medio nublado hacia la tarde, con intervalos de chubascos aislados y descargas eléctricas en la región, además de viento del este y noreste de 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Artículo anterior
Artículo siguiente