----------

― Advertisement ―

MUERE “MEAT LOAF” A LOS 74 AÑOS: UNA LEYENDA DEL ROCK

Redacción/Sol Yucatán La familia del legendario rockero anunció su deceso a través de redes sociales. Millones de personas recordarán al que también fue actor de...

¡FIN DE SEMANA LLEGA YA!: 5 SERIES CORTAS RECOMENDADAS

InicioEspectáculos¡FIN DE SEMANA LLEGA YA!: 5 SERIES CORTAS RECOMENDADAS

Redacción/ Sol Yucatán

¡ALERTA DE SPOILER!

Forever, para ver en Amazon Prime Video

Se conocen por casualidad en el supermercado, se enamoran, se casan, maduran en el trabajo y aparecen al mismo tiempo hasta que les llega la rutina, fricciones y conflictos. Un día se preguntan por el amor y la dedicación que los une.

Forever es una hermosa comedia contada en una temporada de ocho episodios que dura solo 35 minutos. Para los amantes de las historias de relaciones y vínculos esta es la serie ideal para ti

Typewriter, de Netflix

¿Por dónde comenzamos? Una serie india de terror del bueno bueno. Typewriter tiene cinco episodios de 50 minutos ambientados en una casa embrujada en el año 1983 y un autor con una máquina de escribir.

Ahora bien, un grupo de niños serán los encargados de averiguar qué sucedió en esa casa.

¡Sustos y efectos de música que alteran hasta el espectador más valiente! Si tú buscas una buena serie de terror, te recomiendo Typewriter, créeme que no te vas a arrepentir.

La directora, disponible en Netflix

Lo interesante de esta serie recae en que Sandra Oh deja por un momento el rol del detective de Killing Eve, para agarrar el rol de directora de una prestigiosa universidad. Simplemente son 6 episodios de tan solo 30 minutos para esta comedia con mucho, pero mucha tragedia que nos relatará cómo debe actuar Ji-Yoon, la nueva directora, ante la caída de la matrícula y la falta de presupuesto. ¿Qué debe hacer? ¿Echar a los profesores ancianos cercanos a jubilarse? “La directora” es una serie de comedia que centraliza la falta de oportunidades al llegar a los últimos años de nuestra vida.

Modern Love, en Amazon Prime Video

Basada en una célebre columna de The New York Times. Se cuenta con 2 temporadas de 8 episodios cada una de ellas. Cada capítulo está conformado por apenas 30 minutos, y lo mejor de todo es que pueden verse sin continuidad, ya que todos los episodios tienen una trama distinta.

Un dato interesante de esta serie, es que en la segunda temporada aparecen los grandes estragos que la cuarentena provocó en muchas parejas.

Desplazados, en Netflix

Una sola temporada de apenas 6 capítulos basta para relatar las historias de vida de los refugiados que viven en los centros de detención en Australia. Cate Blanchet, acompañada de  Yvonne Strahovski, protagonizarán Desplazados. 

La serie relata la gran falta de oportunidades que las personas que huyen desesperadas de sus países y se encuentran en peores circunstancias al llegar a estos centros  de refugiados.

Una historia que se anima a mostrar la falta de humanidad dentro de esos lugares.

También puedes leer: ¿“JOHN WICK” YA TIENE COMPETENCIA?: “KATE” EL NUEVO ESTRENO DE NETFLIX