----------

― Advertisement ―

SALMA HAYEK REGRESARÁ A TELEVISA

Redacción/Sol Yucatán Se dio a conocer que las empresas Televisa y Univision lanzarán su propia plataforma de streaming el próximo 31 de marzo la cual será llamada ViX y ViX+. Posteriormente trascendió...

FINALIZA CASO CANSERBERO

InicioEspectáculosFINALIZA CASO CANSERBERO

Sofía Lee/ Sol Yucatán

Después de varios años de controversia en este caso, este 2023 la fiscalía de Venezuela finalmente determinó que Natalia Améstica, exmánager de Canserbero fue quien asesinó al rapero y a su amigo Carlos Molnar, con ayuda de su hermano después de haberlos drogado.

A través de una declaración que se puede visualizar por medio de un video publicado en redes sociales fue que Améstica confesó y dio detalles del hecho; confesando su participación en el crimen del rapero venezolano.

“El cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace, mi hermano, y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio” menciona.

Al principio se determinó que el cantante se había suicidado lanzándose del décimo piso de un edificio, aunque esta resolución fue fuertemente criticada debido a las declaraciones y las extrañas circunstancias en las que se encontró el cuerpo. Este caso fue reabierto el pasado 11 de noviembre, y se aseguró que Tirone González, nombre real del artista, fue “apuñalado antes de caer”, además, aseguraron que “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: