LocalesPolicíaca

FLAMBOYANES: FOCO DE DELITOS EN EL ESTADO

La comisaría de Flamboyanes se ha convertido en el una de las zonas más inseguras de la entidad denominada como “la más segura del país”, esto se ve reflejado en los recientes hallazgos de dos granadas, el acuchillamiento de un abuelo por un joven y el vandalismo a parques recién construidos.

Ubicada al sur de Puerto de Progreso, Flamboyanes originalmente conocido como Campestre Flamboyanes debido a su planeación como un fraccionamiento de tipo campestre, se ha convertido en una zona de alta inseguridad y marginación esto se deja ver con el creciente número de delitos en la localidad.

La principal causa de la delincuencia en Flamboyanes es el vandalismo, con al menos tres riñas a la semana causadas por adicciones, confrontaciones sentimentales e incluso invasiones entre los mismos pobladores. Además, los robos a casa habitación y los asaltos a mano armada han aumentado en los últimos años.

A pesar de las medidas tomadas por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Julián Zacarías Kuri, la situación en la zona no ha mejorado y el gobierno estatal no ha tomado las medidas necesarias para abordar el problema de la delincuencia en Flamboyanes.

También te puede interesar leer: HALLAZGO DE GRANADAS EN PROGRESO DESATA AMPLIO OPERATIVO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba