----------

― Advertisement ―

SUJETO FALLECE AL INTERIOR DE SU AUTOMÓVIL

Redacción/Sol Yucatán Extraña muerte encontró un sujeto que manejaba su automóvil sobre la calle 18a con 39 de la colonia Nueva Alemán de la ciudad...

FOGÓN PROPICIA INCENDIO

InicioPolicíacaFOGÓN PROPICIA INCENDIO

Corresponsalía Valladolid/Sol Yucatán

Un fuerte incendio se propició el día de ayer en un terreno ubicado en la calle 81 por 50ª y 50b en la colonia Adolfo López Mateos, que dejo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, luego de que Mildred C. de 45 años de edad, momentos antes utilizó su fogón de leña, sin embargo, por no apagarlo por completo y por los fuertes vientos, este volvió a encenderse, ocasionando que las llamas alcanzarán tablas de madera que estaban por el lugar.

Propiciando, que las fuertes llamas alcanzarán el techo construido con lámina de cartón y el resto de las paredes hechas de madera.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la policía, quienes se unieron al apoyo de los vecinos para tratar de apagar el incendio con cubetas de agua.

Fue el cuerpo de bomberos quienes apagaron en su totalidad el incendio, por fortuna no se registraron heridos, pero sí daños materiales cuantiosos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: