----------

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redacción/Sol Yucatán  Mérida.- Este sábado, el peso mexicano opera de manera estable frente al dólar estadounidense, con un tipo de cambio de 19.7846 pesos por dólar. La moneda mexicana se ubicó a la compra en 19.5572 a la venta en 20.0121 pesos, según los principales...

DESCARADO DESPOJO

SIEMBRAN LA CORRUPCIÓN

FRACASA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CARNAVAL DE MÉRIDA

InicioLocalesFRACASA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CARNAVAL DE MÉRIDA

*Hoteles de Mérida no recibieron las pulseras promocionadas por el Ayuntamiento

*Los pocos lugares donde que recibieron las pulseras en su mayoría se quedaron sin usar

*Hoteleros indicaron que la elevada ocupación no tenía nada que ver con el Carnaval

Redacción / Sol Yucatán

Mérida.- El Carnaval de Mérida ha terminado y los hoteles del Centro Histórico de la ciudad siguen preguntándose qué pasó con las pulseras que el Ayuntamiento prometió distribuir para promocionar el evento.

Este fracaso a nivel turístico del Carnaval deja en evidencia que el “gran interés para los turistas” que visitan la capital yucateca, solo fue un mentira de las autoridades tratando de colgarse de la notable afluencia de visitantes. 

Los hoteleros confirman que la elevada ocupación no tenía nada que ver con la festividad, y las estadísticas de la Secretaría de Fomento Turístico respaldaron tal afirmación.

En la víspera del Carnaval, los colaboradores de los hoteles desconocían la mecánica de promoción del evento y esta situación no cambió al final. 

Muchos turistas prefirieron conocer zonas arqueológicas o sitios más atractivos para pasear, en lugar de acudir al evento.

La promoción del Carnaval de Mérida por parte del Ayuntamiento resultó en un fracaso, con hoteles que no recibieron las pulseras promocionadas y turistas que prefirieron otras actividades en lugar de acudir al evento.

También te puede interesar leer: TURISMO EN MÉRIDA: ¿FALLA LA PROMOCIÓN DEL CARNAVAL?