FRACASÓ EN SU GIRA

Renán Barrera Concha visitó los municipios de Calotmul, Temozón y  Chemax, con poca influencia de militantes panista y simpatizantes, dónde fue rotundo fracaso.

0
300

Corresponsalía de Valladolid/Sol Yucatán

Renán Barrera Concha, pre candidato del PAN al Gobierno del Estado, estuvo de gira en municipios del Oriente del Estado, donde fue un rotundo fracaso, debido a que la militancia panista y priista no lo quieren.

En Calotmul, el ex alcalde de Mérida se reunió con el polémico Luis Ferneli Polanco, de origen priista, 5 veces alcalde, entre él y su esposa, ahora de la noche a la mañana panista, son las cartas fuertes del candidato del Estado.

La reunión fue en el rancho «San Juan» de Calotmul, donde apenas acudieron unas cuantas personas.

En Temozón, sostuvo un encuentro con militantes convocados por el ex presidente Concepción Mena «Concho», acusado de millonario desvío de su administración, pues durante su gestión construyó casas, abrió negocios de carne ahumadas y discotecas.

«Concho», en el 2018 renunció al PAN y brincó a Nueva Alianza, donde ganó la elección, hoy nadie lo quiere por su mala administración, por ello fue escasa la concurrencia.

En Chemax, se reunión con simpatizantes panistas, se sabe que es un bastión panista, pero está vez los acompañó gente no muy querida en la población, entre ellos se encuentran Damián Silva Polémico personaje encargado de Sedesol en el oriente, con obscuro pasado de adulterio.

Luis Fernández Vidal, diputado local, de los fraudes de apoyos y Shirley Álvarez Escobar, mujer autoritaria en la Universidad de Oriente, busca la diputación local.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: