----------

― Advertisement ―

ATAQUE CONTRA LOS TALIBANES MATA A NIÑO AFGANO

Redacción/Sol Yucatán El día de hoy, dos bombas explotaron mientras un vehículo con soldados talibanes pasaba por la zona al este de Afganistán. Este siniestro habría...

FRANCIA EN CONTRA DEL MERCOSUR

Francia y su presidente Emmanuel Macron se declaran en contra del acuerdo con el MERCOSUR, le pidió a la UE que proteja los ingresos de los agricultores.

InicioInternacionalesFRANCIA EN CONTRA DEL MERCOSUR

Redacción/ Sol Yucatán

Francia y su presidente Emmanuel Macron se declaran en contra del acuerdo con el MERCOSUR, ayer jueves en una cumbre de la Unión Europea realizada en Bruselas Bélgica, Macron pidió una fuerza europea de control sanitario y agrícola además de pedirle a la UE que haga más para proteger los ingresos de los agricultores.

Por su parte Patrick Martin presidente de la patronal francesa Medef (Movimiento de empresas de Francia) declaró ayer mismo favorable el acuerdo comercial entre la Unión Europea y el bloque sudamericano MERCOSUR pese a la oposición que existe, este acuerdo entre la EU y el Mercado Común del Sur se negocia desde hace 20 años.

Francia ha anunciado un mayor control y ayuda a los ganaderos, ya que el objetivo es reconocer mejor el oficio de los agricultores y protegerlos contra la competencia desleal, el país Europea destinará 150 millones de euros de manera continua a ayudas fiscales y sociales para los ganaderos.

MERCOSUR es el Mercado Común del Sur conformado por las potencias agrícolas Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: