----------

ANDRÉS VALENCIA, EL PEQUEÑO PICASSO MEXICANO

Redacción/Sol Yucatán El niño prodigio de 10 años originario de México se convirtió en la sensación este sábado en la feria Art Miami, después de...

FRANCIA: HOMBRE SE ENTREGA CON RESTOS HUMANOS EN UNA BOLSA

InicioInternacionalesFRANCIA: HOMBRE SE ENTREGA CON RESTOS HUMANOS EN UNA BOLSA

Redacción/Sol Yucatán

Un hombre de 38 años se entregó voluntariamente a elementos de la Gendarmería luego de afirmar que habría asesinado a otro hombre. Este sujeto apareció con una bolsa en donde se encontraba una cabeza y un pene, según informes de la Policía Judicial de Toulon.

Este hombre, de quien se mantiene reservada la identidad, era conocido por la policía de esta región por cometer pequeños delitos.

Debido a que fue bastante sencillo lidiar con este presunto homicida, el mismo viernes por la noche elementos policiacos acudieron al sitio junto con los investigadores para realizar las pruebas técnicas pertinentes. Esto se llevó a cabo en la vivienda del culpable, ubicada en Fréjus.

La Fiscalía de Draguignam informó que el móvil para cometer el crimen aún no ha sido revelado. También confirmaron que se le realizarán estudios psiquiátricos para determinar su estado de salud mental.