----------

MONTERREY APLASTA A MESSI

Después de buscar a toda costa conseguir el pase a la semifinal, Monterrey lo consiguió, con un marcador de Monterrey 3-1 Inter Miami.

FRAUDE DE SADASI

InicioNews ShowcaseFRAUDE DE SADASI
  • Infringe las leyes de construcción de Mérida, debido a que construye sobre una placa de concreto y no sobre un cimiento anclado en piedra firme, lo que origina que el predio se vaya hundiendo a través del tiempo y pone en peligro la integridad de las personas.

José González/Sol Yucatán

La empresa Grupo Sadasi y Grupo Capital están cometiendo fraude que pone en grave riesgo no solo el patrimonio de las miles de personas que adquieren alguna de sus viviendas, sino que incluso ponen en peligro la integridad física de las personas que habitan los inmuebles.

La gran mayoría de sus clientes, son matrimonios jóvenes yucatecos que buscan acceder a un mejor estilo de vida o personas que llegan de otras partes del país para vivir en Mérida, por los niveles de seguridad que ofrece la ciudad y la entidad.

De acuerdo con datos del gabinete de investigación de Grupo Sol Yucatán, Sadasi y Grupo Capital están construyendo sin la seguridad necesaria para la construcción de viviendas, violando la ley de construcción de Mérida.

Esto debido a que, en las nuevas edificaciones en las Américas, los Héroes, Ciudad Caucel, entre otros conjuntos habitaciones, no están edificando con cimientos.

Los constructores perforan y colocan placas de concreto, sobre la cual se comienza a levantar la construcción.

El peligro es que la vivienda no está llegando a piedra sólida o laja, con lo cual no tiene una cimentación firme capaz de resistir huracanes o las temperaturas extremas de la entidad.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA

Síguenos en Google News

Te podría interesar: