----------

LECHE DE ORO EN EL DIF

Apenas inició el 2023, de la mano de la directora María Teresa Boehm Calero, obtuvo un contrato por más de 230 millones de pesos Comercializadora...

¿FUE VOLUNTARIA LA TRAICIÓN O FUE UN VILEZA PACTADA?

InicioLocales¿FUE VOLUNTARIA LA TRAICIÓN O FUE UN VILEZA PACTADA?

La marea guinda prepara el asalto al Congreso Estatal…

Nunca esperaron ganarlo. Ni los más optimistas.

Una mayoría calificada de Morena y sus aliados en el Congreso Estatal serían un anticipado regalo navideño para el Huacho y su próximo gobierno.

Al día de hoy, Morena, PVEM y PT ya obtuvieron 17 diputaciones de mayoría, mientras Acción Nacional sólo gano 4.

Adicionalmente Morena contará con las plurinominales que le corresponden a sus compañeros en el proceso electoral y a las cuales podrían sumarse las ya probables deserciones que se avizoran en la cuota plurinominal azul.

De alcanzar Morena y sus aliados la mayoría calificada, se abre la posibilidad de que sean aprobadas en el próximo Congreso modificaciones a la Constitución del Estado en materia del Poder Judicial  y reformas a la estructura y operación del IEPAC y del Tribunal Electoral del Estado, amén de echar para atrás otras reformas y decretos introducidos por Mauricio Vila y aprobados sin chistar por los diputados que integran la actual mayoría legislativa.

Para algunos comienza ya el tiempo de los sudores fríos y los retortijones.

Ya no podrán dormir tranquilos Olga, Alvarito y los demás beneficiarios de las reformas y los decretos promovidos por Vila y su chief adviser.

El tsunami guinda se les viene encima.

Que le den las gracias al Mau y a su Casio del patio, el nefasto PapaToro.

Duda que mata: ¿Fue voluntaria la traición o fue una vileza pactada?

PÓQUER DE PERDEDORES

1. Cuando te alías con la bóñiga y seleccionas como tu candidato al más corrupto e inepto de todos tus integrantes, se te aparece el negro del whatsapp.

2. Cuando a pesar de tu corrupción te percibes intocable y te crees la falsa popularidad que emana de las encuestas patito que compras, con dinero ajeno, se te aparece el negro del whatsapp.

3. Cuando abdicas y abjuras de los valores sembrados por tus dos primeros directores para transformarte en un pasquín de medio pelo al servicio de la panuchería y que sólo subsiste gracias a las dádivas públicas azules, se te aparece el negro del whatsapp.

4. Y cuando con visión cortoplacista construyes una realidad empresarial alterna que profundiza la desigualdad, destruyendo a la par el tejido social, y crees que por salir disfrazado tú mismo a la calle vas a cambiar la percepción y el sentimiento de la ciudadanía, se te aparece el negro del whatsapp.

En los cuatro casos, la necedad y la soberbia son tan grandes que su miope visión apenas les alcanza para mirarse el tuch.

PD. Que les sea leve su encuentro con el del whatsapp.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: