----------

― Advertisement ―

PADRE DE FAMILIA AGREDE A PROFESOR

Redacción/ Sol Yucatán Presuntamente por hablar mal de un alumno, un maestro de la secundaria federal 1 “Santiago Burgos Brito”, fue agredido por un padre...

Está Mañana se registró un fuerte accidente sobre el tramo Carretero  Colonia Yucatán-Tizimín dejando dos personas lesionadas de gravedad.

FUERTE ACCIDENTE ENTRE CAMIONETA Y CAMIÓN DE CARGA

InicioPolicíacaFUERTE ACCIDENTE ENTRE CAMIONETA Y CAMIÓN DE CARGA

Redacción / Sol Yucatán

Tizimín, Yucatán.- Está Mañana se registró un fuerte accidente sobre el tramo Carretero  Colonia Yucatán-Tizimín dejando dos personas lesionadas de gravedad, cuando el  automóvil modelo versa le invadió el carril al camión tipo torton.

El señor Pedro Martín G. Ch. de 46 años, comento que conducía la pesada unidad tipo torton de la marca Dina de color blanco, con placas de circulación 104-DW8 de la empresa transportadora Osorio, que transitaba de Colonia Yucatán hacia Tizimín, cuando un vehículo nissan versa de color blanco le invade su carril colisionando de frente.

Quedando el camión de carga obstruyendo las vías de circulación, mientras que el automóvil del fuerte impacto  se internó en la maleza

El automóvil quedó prensado junto con el conductor de nombre Edwin Antonio D. C. 40 años, así como su acompañante Willer Alonzo D. C. de 36 años de edad.

Fueron rescatados por elementos del cuerpo de bomberos de la SSP y de inmediato los trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica a bordo de una ambulancia de la SSP que se dirigió hasta el sitio del percance.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: