----------

― Advertisement ―

MARTES CON 60 CASOS DE COVID-19 Y 8 MUERTOS: UNA DE LAS VÍCTIMAS SÓLO TENÍA 39 AÑOS

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, 8 de diciembre. - La Secretaría de Salud de Yucatán reportó este martes 60 nuevos casos de Covid-19. En el reporte de este...

SOBORNOS DE 22 MDP

UNA GENERACIÓN ÚNICA

FUERTE AGUACERO BAÑA LA CIUDAD

InicioLocalesFUERTE AGUACERO BAÑA LA CIUDAD

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, 17 de noviembre. – El frente frío número 13 entró a Yucatán acompañado de fuertes lluvias y descenso de la temperatura.

Las inclemencias climatológicas paralizaron momentáneamente las actividades en el Centro de la ciudad. Los transeúntes inmediatamente buscaron refugio de la lluvia y los fuertes vientos.

Los embotellamientos vehiculares en la urbe no se hicieron esperar y, derivado de lo anterior, las llegadas y salidas de los autobuses del transporte público se retrasó.

Las sombrillas y los impermeables salieron a relucir, pero la gente no dejó de realizar sus compras. A las puertas de los comercios la gente esperaba que la precipitación amainara un poco, para poder continuar con sus actividades.

Como suele ocurrir al iniciar la lluvia, y quien sabe de dónde, los famosos vendedores de “naylons” salieron a las calles. Algunos valientes, sin impermeable ni paraguas, le hicieron frente al mal tiempo, ya que después de tantos meses de encierro a causa de la pandemia de Coronavirus, no iban a dejar que el agua fuese un impedimento para realizar sus compras y otras actividades.