----------

PLAYA DEL CARMEN: MAURICIO GÓNGORA ESPERA SENTENCIA

*Luego que un Juez de Control concedió un cambio a la medida cautelar del ex alcalde de Solidaridad, al cambiarle el brazalete electrónico por...

FUERTE CHOQUE DEJA 27 MUERTOS

InicioNacionalesFUERTE CHOQUE DEJA 27 MUERTOS

•Al menos 27 muertos es el saldo de un accidente en la carretera Hidalgo-Zaragoza en el estado de Tamaulipas, tras el impacto los vehículos terminaron en llamas en el arcén de la vía.

Redacción/Sol Yucatán.

Un fuerte choque entre un camión de mercancías y una furgoneta ha provocado al menos 27 fallecidos, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80 de la carretera Hidalgo-Zaragoza, en Tamaulipas. Los dos vehículos se impactaron violentamente y acabaron a un costado de la vía en llamas, las autoridades del estado mencionaron que el tráiler del camión ya no se encontraba en el lugar cuando llegaron las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes de primera instancia encontraron los cuerpos de un niño y una mujer, luego de que el equipo de bomberos logrará mitigar las llamas que origino el choque entre las unidades aparecieron más cuerpos al interior de la furgoneta. El hecho despertó sospechas entre las autoridades al no encontrar el tráiler y no saber del contenido que llevaba en su caja.