----------

FALLECE  “VIENE VIENE” EN BAÑO DE GASOLINERA EN FRANCISCO DE MONTEJO

Oswaldo Gaspar Rossel Valencia de 50 años de edad fue hallado sin vida está mañana dentro de un baño propiedad de una gasolinera.

FUERTE CHOQUE EN LA MÉRIDA-PROGRESO, DEJA DOS LESIONADOS

InicioPolicíacaFUERTE CHOQUE EN LA MÉRIDA-PROGRESO, DEJA DOS LESIONADOS

Redacción/ Sol Yucatán

Ocho lesionados, dos de ellos de consideración, dejó un siniestro vial bajo el puente de Santa María Yaxché y Komchén.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles, cuando un auto Tsuru transitaba de oriente a poniente sobre la carretera Santa María Yaxché, llevando cerca de 7 pasajeros, todos albañiles, con destino a la comisaría de Komchén.

En un momento dado, el conductor del Tsuru al llegar al entronque sobre la carretera federal Mérida – Progreso, se incorporó para cruzar por debajo del puente que da hacia Komchén, pero al tomar su carril una camioneta Mazda le impactó por alcance.

Por el fuerte golpe, el vehículo donde viajaban los albañiles dio varios giros hasta caer dentro de la maleza, dónde dos albañiles resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal, así como varias ambulancias, quienes atendieron a los lesionados, trasladando a dos de ellos a hospitales Meridanos.

El área fue parcialmente cerrada a la vialidad para facilitar el trabajo de las autoridades, mientras el chófer del Mazda quedó en calidad de detenido, el cual activó su seguro contra siniestro para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: