----------

― Advertisement ―

INGLATERRA: COLAPSAN CUATRO TORRES DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL

Redacción/ Sol Yucatán Inglaterra. -  Tremendo susto se llevaron los jugadores del equipo británico Barton Town FC durante un partido que estaban disputando en Rugeley,...

FUKUSHIMA SUFRE UNA FUGA DE AGUA RADIACTIVA

La empresa ha acordonado el área y ha empezado a recoger el líquido pero no se descarta que parte del agua fue a parar al subsuelo el cual será retirado para su análisis.

InicioInternacionalesFUKUSHIMA SUFRE UNA FUGA DE AGUA RADIACTIVA

Redacción/ Sol Yucatán

La central atómica de Fukushima en Tokio Japón sufrió una fuga de agua radiactiva en su sistema de filtración, según reportes de la compañia eléctrica de Tokyo Electric Power, el indecente se produjo ayer miércoles debido a una válvula que permaneció abierta de forma errónea durante una operación de trasvase de agua contaminada, realizada por trabajadores de la planta durante el marco de una inspección.

La empresa de electricidad estima que hasta 5.5 toneladas de agua pudieron verterse en el interior del recinto de la central de Fukushima Daiichi, y se calcula que el líquido puede contener hasta 220 más el nivel máximo de material radiactivo fijado por las autoridades japonesas.

La empresa ha acordonado el área y ha empezado a recoger el líquido pero no se descarta que parte del agua fue a parar al subsuelo el cual será retirado para su análisis, afortunadamente hasta ahora no se detectado ningún impacto ambiental en el exterior de la planta.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: