----------

EL ÚLTIMO SAMURAI

Redacción/Sol Yucatán   Espectáculos. - Este 25 de noviembre se cumple medio siglo desde la muerte de Yukio Mishima, autor japonés, eterno candidato al Premio Nobel de Literatura y considerado por...

GALA MONTÉS AMENAZA CON DEMANDAR A SU MAMÁ

InicioEspectáculosGALA MONTÉS AMENAZA CON DEMANDAR A SU MAMÁ

Redacción/ Sol Yucatán

La mamá de la famosa actriz Gala Montés dio una exclusiva a TV NOTAS en la cual cuenta la fractura de la relación con su hija, cómo la corrió de su casa y que ahora está abriendo una cafetería en el Estado de México para poder mantenerse.

Después de que esta exclusiva saliera a la luz, Gala Montes salió en vivo a través de la red social Instagram para contar su versión de los hechos. En dicha transmisión, explica que no corrió a su mamá y que desde los 11 años su mamá ya no era su manager. Relató cómo su trabajo mantenía la casa donde vivían su mamá, su hermana y ella, además de que nunca vio sus cuentas ni supo cuánto dinero ganaba.

Es por esa razón que habría tomado la decisión de independizarse y dejar de hacerse cargo de su madre, además de que tomaría acciones legales en su contra por dar esa exclusiva.

Entre lágrimas, Montes aseguró que a partir de ese día ya no tendría mamá.

Además, cabe mencionar que también contó a sus seguidores que su madre la había estado extorsionando económicamente durante ocho meses y amenazándola con videos donde se veía a la actriz siendo violenta.

Por otro lado, después de que el video de la actriz empezara a difundirse en redes sociales, la mamá de Gala sacó otro video en el cual relata que si su hija decide irse por la vía legal, los jueces le creerían más a ella ya que tenía pruebas en video donde ambas hijas la golpean y que además ella solo exigía el dinero que le corresponde por haber trabajado con su hija a lo largo de 18 años.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: