----------

― Advertisement ―

NUEVO FRENTE FRÍO A PARTIR DE MAÑANA, TOME SUS PRECAUCIONES

Redacción / Sol Yucatán Mérida.- La circulación del sistema de alta presión asociada a la masa de aire frío que da impulso al frente frío...

OPERADOR CORRUPTO

CAOS POR OBRAS

GANDALLISMO DE VERÓNICA

InicioLocalesGANDALLISMO DE VERÓNICA
  • La senadora Verónica Camino Farjat utilizó sus influencias para postular como candidata a su mamá Verónica Farjat Sánchez, como candidata a diputada por el X Distrito local, con sede en Tizimín

Redacción/Sol Yucatán

La senadora Verónica Camino Farjat utilizó su influencia para imponer como candidata a su mamá Verónica Farjat Sánchez, para que compita por el X Distrito local por Morena.

Cabe señalar que Farjat Sánchez, como buena priista de hueso colorado, fue diputada por el PRI en la época de Víctor Cervera Pacheco.

Ambas ya fueron diputadas por el PRI, y ahora ya se pasaron a Morena, el partido del dizque cambio.

De concretarse, madre e hija estarían con encargos en el Poder Legislativo, la hija como Senadora y la madre como diputada local.

La decisión causó inconformidad entre los morenistas debido a que los puestos se están designado a priistas, quienes recién se acaban de convertir en morenistas, mientras que ellos permanecen relegados.

Esta es un nuevo atraco de los priistas que le quitan candidaturas a los morenistas de años, Farjat Sánchez se suma a Enrique Castillo, Jorge Carlos, Carlos Pavón, Pablo Castro, Alejandrina León, Luis Hevia, entre otros muchos que llegan a Morena con puestos más que asegurados.

Camino Farjat sigue vendiendo espejitos, ya que su senaduría la obtuvo gracias al senador Jorge Carlos Ramírez Marín, maestro de esta, pero que ahora también ya se pasó al Partido Verde Ecologista (PVEM), aliado de Morena.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente