----------

HACEN REALIDAD «EL JUEGO DEL CALAMAR»

Redacción/Sol Yucatán No pasó mucho tiempo antes que alguien hiciera su propia versión de la exitosa serie coreana "El juego del calamar." En este caso,...

GARFIELD Y CHIRS PRATT EN CINE

InicioEspectáculosGARFIELD Y CHIRS PRATT EN CINE

Redacción/Sol Yucatán

Uno de los gatos más queridos de la televisión y los cómics tendrá la voz del actor Chris Pratt  quien fuera elegido en una nueva película animada producida por Alcon Entertainment y Sony Pictures.

El filme se lanzará en los cines de todo el mundo excepto en China, en una fecha que aún está por revelarse.

Se sabe que serás escrito por el guionista David Rynolds mismo que escribió «Buscando a Nemo». Se desconocen más detalles sobre el estreno de la película, la dirección la tomará el cineasta Mark Dindal, conocido también por la dirección de «Las locuras del emperador»

El dibujante de Garfield, Jim Davis, se desempeñará como productor ejecutivo del largometraje junto a Bridget McMeel, de la firma Amuse, y Craig Sost, mientras que John Cohel, Steven P. Wegner y la empresa DNEG Animation estarán a cargo de la producción general.

Este gatito que ama la lasaña no es la primera vez que apareció en el 2004 en la gran pantalla, con la voz del actor Bill Murray, luego en la secuela producida por 20th Century Fox y mezclaron técnicas de animación en 3D y live action.

También ha protagonizado otras cintas que se llevaron directamente a Blu-Ray y DVD, entre ellas Garfield Gets RealGarfield’s Fun Fest, y Garfield’s Pet Force.