Espectáculos

«GIGANTES DE ACERO» TENDRÁ SERIE DE TELEVISIÓN

Redacción/Sol Yucatán

La película de 2011 protagonizada por Hugh Jackman resultó ser un enorme éxito tanto en crítica como en taquilla. Lamentablemente, en su momento no se continuó la historia como saga cinematográfica.

Sin embargo, ha trascendido que ésta regresará pero ahora como serie de televisión a cargo de Disney Plus. El proyecto aún se encuentra en negociaciones iniciales, por lo que no se sabe quién participará en él.

“Aún no está claro si la serie seguirá los eventos de la película original o si tomará una dirección completamente diferente con nuevos personajes”

Variety

Lo que sí se anunció, fue el regreso de su director original, Shawn Levy como productor ejecutivo. Este trabajará junto con Jacqueline Levine; Robert Zemeckis y Jack Rapke en la misma posición.

Además, el propio Levy habló tiempo atrás del tema, y mencionó al actor Hugh Jackman:

“Es algo que ha estado en mi mente y de lo que hemos hablado últimamente. Tal vez por el hecho de que cuando Netflix comenzó a emitirla durante el confinamiento, se convirtió en uno de sus títulos más populares y más vistos. Eso llevó a que Hugh y yo volviéramos a hablar sobre ello.”

De ese modo se abre la puerta para futuros proyectos relacionados con la cinta original, que retrataba la vida de un boxeador fracasado en un mundo futurístico donde «el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino sofisticadas máquinas diseñadas para luchar.»

Botón volver arriba