Nacionales

GOBIERNO DE MÉXICO USA VIDEOS FUERTES DE ESTADOS UNIDOS PARA SU CAMPAÑA ANTIDROGAS

Indigentes y adictos del vecindario de Kensington en Filadelfia son usados para publicar un video con el fin de alertar a los jóvenes mexicanos en contra de las drogas.  

Hay descontento con esta estrategia ya que consideran algunas personas que estos videos no tienen mucho que ver con los problemas que tienen los mexicanos, ya que son drogas totalmente distintas a las que consumen en Estados Unidos según el parecer de muchos.

El video presentado fue bastante polémico ya que da una imagen de total miedo sin embargo no menciona absolutamente nada respecto al tratamiento que debería de tomar una persona en un caso de esa índole.

Opinantes consideran que deberían haber números telefónico en donde se pueda ayudar a estos individuos con tratamientos o alguna otra alternativa.

Hope señalo que Andrés Manuel López Obrador solo quiere causar pánico entre la sociedad y que siempre se ha visto bastante moderado con este tema asi como en el aborto la familia y los derechos de la mujer.

Inclusive Quetcy Lozada representante del distrito de Filadelfia comentó que le da muchísima pena que ese tipo de videos sean los que se compartan a la sociedad, habiendo tanta gente hermosa en Filadelfia y lo definió como algo «Inaceptable» que solo capta la atención de mas curiosidad y atentan contra su integridad personal ya que estas personas son hijos de familiares, comentando que también hay quienes se drogan no solo en la calle sino también adentro de sus casas sin que nadie este enterado de esto.

Por ultimo el registro de consumo de drogas en México va mas dirigido a metanfetaminas y Crack ya que el fentanilo (opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína) es exportado a Estados Unidos casi por su totalidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba