----------

VIDEO: POLICÍAS UTILIZARON PATRULLAS PARA HACER ARRANCONES

Redacción/ Sol Yucatán Michoacán. –Una divertida se dieron elementos de la Policía de Yurecuaro, Michoacán, al hacer uso de las patrullas en arrancones. A través de...

GOLPE FRONTAL

InicioPolicíacaGOLPE FRONTAL

Redacción / Sol Yucatán

Una unidad de traslado médico de Hunucmá chocó contra una camioneta Ecosport, en la lateral del kilómetro 27, en la zona norte del Anillo Periférico de Mérida, dejando tres lesionados.

Ambos vehículos avanzaban sobre la lateral en dirección poniente-oriente, pero cuando la Ecosport bajó su velocidad en esa zona, el operador de la unidad de Hunucmá no logró frenar porque el pavimento estaba mojado luego de la lluvia de la tarde de ayer.

La ambulancia golpeo de frente al particular, destrozando su parte trasera y lanzándolo de frente  provocando que se subiera a una guarnición tipo banqueta.

Paramédicos llegaron para atender a los involucrados, y tres personas que iban a bordo de la camioneta de Hunucmá sufrieron lesiones, por lo que se les atendió y llevó a un hospital.

Agentes de la SSP y peritos se hicieron cargo de todo para pedir luego la atención de aseguradoras y de grúas a fin de remolcar los vehículos y despejar la vialidad por completo en la lateral donde se dio el accidente.

Artículo anterior
Artículo siguiente