----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: ENTRONQUES DE LOS PERIFÉRICOS, ZONA DE MUERTE

Redacción/Sol Yucatán Ante la falta de precaución de quienes llegan todos los días al pueblo mágico de Valladolid, se han registrado múltiples accidentes en los...

GRITO SANGRIENTO

InicioLocalesGRITO SANGRIENTO
  • El festejo del Grito de Independencia dejó 98 detenidos, 30 lesionados en accidente de tránsito y tres fallecidos por muerte violenta

Redacción/Sol Yucatán

Una accidentada y sangrienta noche y madrugada de Grito de Independencia se registró en Mérida y en Yucatán.

Un total de 98 personas fueron detenidas por diferentes motivos durante el operativo de fiestas patrias, entre los principales delitos están disturbio, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, robo, conducir en estado de ebriedad y riña.

Asimismo, en algunos de los 60 alcoholímetros que la Policía instaló en Mérida se detuvo a un total de 45 personas, estas personas tendrían que pagar cerca de 11 mil pesos por multa y estadía de su vehículo en el corralón.

 Es decir, mientras que miles de personas dieron el Grito en la Plaza Grande o en algún punto de Yucatán, 98 personas lo hicieron pero tras las rejas de las celdas de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante la noche y parte de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencias trasladaron al hospital a un total de 30 personas, quienes resultaron heridos durante un accidente de tránsito.

La Fiscalía, reportó el fallecimiento de tres personas, dos por suicidio y una más víctima de un accidente de tránsito.

Entre ellos, se encuentra el de un hombre, quien murió al dispararse su escopeta en el rostro.

Artículo anterior
Artículo siguiente