Portada

GRUPO SOL, 13 AÑOS COMO LÍDER INFORMATIVO

*Esta Casa Editorial cumple un año más como referente de la Península de Yucatán, con un crecimiento sólido y constante

*Con cuatro ediciones impresas, seis digitales y cinco estaciones de radio, Grupo Sol Corporativo está por incorporarse a la televisión, donde contará con un canal en la televisora de paga

*Con la dirección de Pedro Daniel Rodríguez Hernández mantiene su expansión nacional e internacional, con corresponsales de primera en casi todo el territorio nacional

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Grupo Sol Corporativo cumple 13 años como líder informativo en la Península de Yucatán, con un crecimiento sólido y constante.

Bajo la dirección de Pedro Daniel Rodríguez Hernández, esta Casa Editorial inició como un medio digital. Gradualmente y gracias a la confianza de nuestros lectores, llegaron las ediciones impresas de Sol Quintana Roo, Sol Yucatán y Sol Campeche.

“Nuestro objetivo era claro: evidenciar la corrupción al interior de los gobiernos estatales y municipales, de manera sustentada; darle a nuestros lectores la información desglosada para abonar a su propio criterio”, expresó el director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández.

De esta manera, Sol Quintana Roo, Sol Yucatán y Sol Campeche se convirtieron en un referente en la Península, al posicionarse rápidamente en el gusto de los quintanarroenses, yucatecos y campechanos.

“No tenemos pactos con nadie. Nuestro compromiso es meramente con el periodismo de investigación y con nuestros lectores, a quienes debemos mucho de esta importante expansión”, manifestó el directivo.

Posteriormente nació La Opinión de México; un medio que llegó a competir con los grandes nacionales, pero con una oferta de periodismo fresco, veraz y sin intereses partidistas.

Grupo Sol Corporativo expandió su presencia a nivel internacional, al fundar el periódico digital Sol Belice, al que se adicionaron Sol Chiapas y La Opinión de Tabasco, con corresponsales de primera.

Este vertiginoso ascenso llegó también a la radio, donde actualmente se cuenta con cinco estaciones en los estados de Quintana Roo y parte de Yucatán.

“Inauguramos la radio hace un año y tuvo muy buena aceptación del público, gracias a los noticieros y contenido de actualidad que ahí manejamos”, dijo al respecto Rodríguez Hernández.

También, desde hace unos días entró en la web Sol de la Tarde, el cual expone antes que nadie los hechos delictivos de mayor impacto en Quintana Roo.

Así, con cuatro ediciones impresas, seis digitales y cinco estaciones de radio, Grupo Sol Corporativo está por incorporarse a la televisión, donde contará con un canal en la televisora de paga.

“Compartimos con nuestros colaboradores la visión de ir por más; nuestra misión es seguir llevando la mejor información a nuestros seguidores y ahora lo haremos por televisión. Somos un medio nacional en constante crecimiento y para mí es un orgullo ser el líder de este corporativo”, expuso Rodríguez Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba