----------

― Advertisement ―

DESPLOME DE HELICÓPTERO DE LA SEMAR DEJA 2 MUERTOS

Redacción / Sol Yucatán Aproximadamente a las 12:00 horas de este sábado se desplomó un helicóptero de la Armada de México. Este sobrevolaba en los alrededores...

GUANAJUATO: ASESINAN A AGENTE DE LA FGR, TIRAN SU CUERPO EN LAS VÍAS DEL TREN

InicioNacionalesGUANAJUATO: ASESINAN A AGENTE DE LA FGR, TIRAN SU CUERPO EN LAS...

Redacción/ Sol Yucatán

Guanajuato.- En la comunidad de Pénjamo, Guanajuato, fue encontrado sobre las vías del tren el cadáver de un agente de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las primeras investigaciones señalaban que había sido arrollado por el tren, pero la autopsia reveló que había sido apuñalado y desmembrado. En el tórax tenía más de 20 heridas por arma blanca.

El hallazgo ocurrió el viernes pasado y al principio la víctima fue registrada como desconocida, sin embargo, el sábado se comprobó que era un policía federal ministerial comisionado en el Bajío.

El cuerpo se encontraba sobre las vías del tren, a la altura del cruce entre la carretera federal Pénjamo-Abasolo y la comunidad El Romeral. Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como de las fuerzas estatales y militares.

Identificado como Víctor M. N., se informó que el agente estaba adscrito al estado de Veracruz, pero había sido comisionado a realizar una investigación en Pénjamo.

[penci_iframe]