----------

― Advertisement ―

TERMINÓ OCASIONADO UN SINIESTRO VIAL

La imprudencia de una mujer al volante dejó como saldo daños materiales y un caos vial en la carretera federal Mérida - Tetíz.

GUARDIA NACIONAL ATROPELLA A UNA FAMILIA EN TEKAX

InicioPolicíacaGUARDIA NACIONAL ATROPELLA A UNA FAMILIA EN TEKAX

Redacción/ Sol Yucatán

Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido por Policías Municipales luego de atropellar a una familia que viajaba en moto.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, cuando un elemento de la Guardia Nacional (GN) conducía una camioneta oficial, sobre la calle 56, de este municipio.

En un momento dado, el conductor de la camioneta, al llegar con el cruce de la calle 43 exactamente frente a la clínica del IMSS, no respetó la señal de alto y atropello a un motociclista quien llevaba a su esposa y dos hijos.

Debido al fuerte golpe toda la familia resultó con lesiones, principalmente los acompañantes, ya que no portaban casco protector.

Al lugar llegaron paramédico para auxiliar a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital.

Por su parte, agentes de la Policía de Tekax intentaron detener al agente de la Guardia Nacional pero fue impedido por sus amigos de la misma corporación.

Al final, se llegó al acuerdo que el agente de la GN sería entregado por sus mismos compañeros, por lo que movieron el vehículo involucrado en el accidente antes que la policía en peritos pudiera hacer su reporte.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente