----------

LLEGA CHINGU AMIGA A MÉRIDA

•La tiktoker llegó forma parte de una convenciónRedacción/Sol Yucatán.La Tiktoker Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, llegó a la ciudad de Mérida y...

HABRÁ NUEVA PELÍCULA DE «WONDER WOMAN»

InicioEspectáculosHABRÁ NUEVA PELÍCULA DE "WONDER WOMAN"

Redacción/Sol Yucatán

Durante una entrevista la directora de las dos películas actuales sobre la superheroína, Patty Jenkins, y la actriz Lynda Carter (Intérprete de La Mujer Maravilla en la serie de los 70’s) confirmaron que una nueva entrega estaría próxima a realizarse.

Esta decisión se respalda tras el éxito de las primeras dos cintas sobre la Mujer Maravilla, las cuales, recaudaron millones de dólares alrededor del mundo y se ganaron el corazón de los fans.

Gal Gadot regresaría como la princesa amazona, mientras que es casi un hecho que Lynda Carter tendrá un papel dentro del nuevo proyecto interpretando a «Asteria», dueña de la armadura que luego portó la propia Mujer Maravilla.

Luego del anuncio, los seguidores de la famosa heroína de DC, comenzaron a teorizar sobre la posible trama de la nueva cinta. Sin embargo, aún no se conoce prácticamente nada de la misma.

Se espera que en meses próximos se confirmen más datos sobre este proyecto.