----------

― Advertisement ―

RESCATAN A PERSONA PRENSADA EN AUTOMÓVIL

La mañana de este miércoles, se registró un accidente en el entronque Chemax- Cobá, con saldo de una persona prensada y daños materiales.

HALLAN CADÁVER DE UNA MUJER EN PREDIO DE KANASÍN

InicioPolicíacaHALLAN CADÁVER DE UNA MUJER EN PREDIO DE KANASÍN

Redacción/ Sol Yucatán

Kanasín, Yucatán. – En la colonia Cecilio Chi de Kanasín fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad. El hallazgo sé perpetuo la madrugada de este sábado en un predio de la citada colonia, ubicado en la calle 68 con 81-A.

La mujer hoy fallecida estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el dueño del predio alrededor de la media noche, pero al parecer tuvieron una discusión, ya que fue lo que se escuchó.

El hombre decidió dejarla sola y alrededor de las 3:00 de la madrugada regresó para verla y la encontró tirada en el suelo sin signos vitales. De inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegó personal de la policía municipal y paramédica, quienes confirmaron la muerte de la mujer. Estos indicaron como primera versión que falleció por bronco aspiración.

El Servicio Médico Forense procedió a levantar el cadáver para realizar los trámites de rigor. Al sitio también llegó una menor de 15 años quien se identificó como la hija de la ahora occisa.