----------

MUJER DE 47 AÑOS CAE DE 3 MTRS DE ALTURA AL ESTAR HACIENDO POLE  DANCE O POLE FITNESS

Redacción / corresponsalía Valladolid Valladolid, Yucatán- La noche del de ayer martes 31 de octubre, fallece  mujer al estar haciendo rutina de ejercicio de pole dance ...

HALLAN CADÁVER EN UN BALDÍO DE CHUBURNA

InicioPolicíacaHALLAN CADÁVER EN UN BALDÍO DE CHUBURNA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – En un terreno baldío de la colonia «La Rinconada» de Chuburna, albergaba un cuerpo sin vida y en un estado bastante avanzado de descomposición.

El hoy occiso fue encontrado sin vida en c 22 entre 9 y 11 Col. La rinconada. Testigos comentaron que en ese sitio el fallecido solía ir para ingerir bebidas alcohólicas.

Los amigos del hombre muerto fueron quienes descubrieron el cadáver. Se logró averiguar que en vida solía responder con el alias de «Poli» y que tenía 45 años de edad aproximadamente. Fue hallado debajo de un árbol y junto a él, se encontró también una piedra con aparentes rastros de sangre.

Se le dio aviso inmediato a las autoridades, quienes llegaron para acordonar el área y esperar el arribo de la FGE para los trámites de ley. También llegó al lugar de los hechos la Policía Estatal de Investigación de la Comandancia de Homicidios y Lesiones para tomar nota de lo sucedido.