----------

APARATOSA VOLCADURA EN PLENO CENTRO

Redacción/Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- Aparatosa volcadura se registró esta mañana cerca de las 07:00 horas en el cruce de las calles 65 por 70 del...

Ya está en tierra firme, la familia veracruzana extraviada en Dzilam de Bravo, que fue llevada a Río Lagartos por una familia.

HALLAN CON VIDA A FAMILIA  EXTRAVIADA EN ALTAMAR

InicioPolicíacaHALLAN CON VIDA A FAMILIA  EXTRAVIADA EN ALTAMAR

Redacción/ Sol Yucatán

Ya está en tierra firme, la familia veracruzana extraviada en Dzilam de Bravo, que fue llevada a Río Lagartos por una familia.

Hace unos momentos se informó que la familia de pescadores que se encontraba extraviada en altamar, fue hallada con vida y con buen estado de salud.

La familia fue rescatada por la embarcación “Oscarito 5” del señor Manuel Trujillo, quien incluso les brindó comida y hospedaje mientras llegaban las autoridades corresondientes.

Se sabe que los pescadores fueron encontrados frente a la costa de Río Lagartos, estaban a la deriva, por lo que ahora son examinados por especialistas para comprobar que se encuentren en las mejores condiciones posibles.

Cabe destacar que esta familia de pescadores, conformada por madre, padre e hijo, salieron del puerto de Dzilam de Bravo, horas después del ingresó el frente frío, lo que alerto una posible desaparición.

Incluso, este lunes el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició sobrevuelos para colaborar en la búsqueda de Julián Betanzo Sosa, su esposa Viridiana Pérez Salazar y su hijo Julián Sosa Pérez, quienes estaban a bordo de la embarcación ‘Calaco VI’.

Afortunadamente, esta familia fue rescatada con vida este lunes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente