----------

CUNCUNUL

*Los esposos Eusebio Vázquez Salazar y Tila Rosado Chalas controlan el municipio de Cuncunul convirtiéndose en los caciques, al mantenerse en el poder desde...

HALLAN CRÁNEO, PRESUNTAMENTE DE UN NIÑO, EN MÉRIDA

InicioPolicíacaHALLAN CRÁNEO, PRESUNTAMENTE DE UN NIÑO, EN MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán

Un cráneo humano fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento San Pedro Noh Pat donde un trabajador que se encontraba limpiando un predio se topó de frente con una caja en la que se encontraba la osamenta.

Hasta la calle 23 con 2 de dicha zona urbana se trasladaron personal del Ministerio Público y agentes de la FGE para tomar conocimiento de un hecho que dejó intrigados a los vecinos.

El mismo testigo que encontró los restos humanos relató que estaba «chapeando» el área verde cuando encontró una caja a medio cerrar y que ahí había un cráneo pequeño, al parecer de un niño, y algunos huesos más, entre otras cosas como telas de colores y veladoras.

Como pudo alertó a los números de emergencias donde policías estatales se percataron que efectivamente se trataba de una osamenta, por lo que procedieron a solicitar a las autoridades competentes.