----------

― Advertisement ―

PLAYA DEL CARMEN: ¡LAURA ENCUBRE DESVÍOS!

*La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, contrata auditores externos para tapar el desvío de recursos del municipio y el desastre en las...

HALLAN EL CUERPO DE UNA TRABAJADORA DEL CONGRESO CAPITALINO

InicioNacionalesHALLAN EL CUERPO DE UNA TRABAJADORA DEL CONGRESO CAPITALINO

Redacción/ Sol Yucatán

El encargado de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), Ulises Lara, confirmó el hallazgo del cuerpo de Gisela González, una trabajadora de Congreso de la Ciudad.

Según los informes, Gisela, fue asesinada por su pareja sentimental, quien en estos momentos se encuentra detenido.

El pasado lunes fue reportada como desaparecida Gisela y fue hasta el día miércoles en el que fue localizado en Ajusco, un cuerpo con características físicas similares a las de ella.

Fue el pasado jueves cuando se dio a conocer que la Policía De Investigación (PDI) detuvo a Ángel “N”, quien era la pareja sentimental de Gisela González, detenido en primera instancia por narcomenudeo  y presunto sospechoso del feminicidio de la mujer.

Tras investigaciones, Ángel y Gisela comenzaron a discutir, la mujer para evitar un conflicto lo ignoró y continúo elaborando sus actividades para dirigirse a su trabajo, la pelea comenzó a ponerse violenta y fue ahí donde el sujeto habría herido a la mujer de 38 años con un arma blanca, lo que le causó la muerte.

Ángel habría ocultado el cuerpo en una cobija, y con ayuda de un vecino subió el cuerpo a un vehículo. A las 7:50, donde se dirigió a una Guardería del IMSS ubicada en la calle Unidad Santa Fe Grupo 15, en la cual abandono a un menor de dos años, hijo que tenía con la víctima, después de eso continuó su camino hasta llegar a un terreno baldío colindante con el poblado de Xalatlaco, Estado de México, en donde procedió a dejar el cadáver de la víctima.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: