----------

― Advertisement ―

COCAÍNA LÍQUIDA: AMENAZA REAL

Las técnicas que han utilizado para la conversión del estupefaciente de estado sólido a líquido y viceversa, lo ha mejorado con el paso de...

HALLAN EN BELICE NARCOAVIONETA CALCINADA

InicioReportajes EspecialesNarcotráficoHALLAN EN BELICE NARCOAVIONETA CALCINADA
  • En el lugar de los hechos no se encontraron rastros de la tripulación, por lo que se desconoce la causa del desplome

Corresponsalías Internacionales/ Grupo Sol Corporativo

Belice. – La tarde del domingo se realizó el hallazgo de una aeronave en los alrededores de Creek Village, Belice, que se encontraba calcinada. Trascendió que en las cercanías se encontraron diversos bidones con gasolina, que, posiblemente, pudieron ser usados para incendiarla.

Elementos del Ejército y la Policía de Belice se dieron cita en el lugar de los hechos, donde hallaron restos del fuselaje de una posible avioneta bimotor. Además de que en el sitio se encuentra una pista de aterrizaje clandestina, misma que las autoridades se encargaron de deshabilitar.

Por otro lado, no se reportó la presencia de tripulación alguna, por lo que se presume que dicha aeronave pudo ser utilizada para el trasiego de narcóticos y, por ello, abandonada en el lugar; es así que se desconoce el motivo por el cual se desplomó, dado que no se ha obtenido declaración de quienes viajaban a bordo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: