----------

― Advertisement ―

FILTRAN NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA BARBIE

Redacción/ Sol Yucatán A través de Twitter se dieron a conocer nuevas imágenes de las grabaciones de el Live Action de Barbie, que será protagonizada...

HÉCTOR PARRA PODRÍA SALIR PRONTO DE PRISIÓN

InicioEspectáculosHÉCTOR PARRA PODRÍA SALIR PRONTO DE PRISIÓN
  • El actor fue condenado a más de 10 años de prisión por el presunto abuso de su hija menor

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, reveló que es muy posible que su padre salga de prisión en los próximos días, luego de que el artista, que lleva detenido desde junio de 2021, declaró en audiencia de manera directa con el juez.

Héctor Parra fue condenado a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, por el presunto abuso sexual de su hija menor Alexa, concebida con la actriz Ginny Hoffman.

Daniela y Alexa Parra

A pesar de la condena, su hija mayor Daniela, quien ha defendido la inocencia de su padre durante el caso, se mostró optimista tras la audiencia de ayer y confía que pronto quede en libertad.

“Lo que más me gusta es que mi papá haya hablado y haya dicho todo, porque yo le dije ‘no te quedes con anda’, si tú ves a Sam –su abogada–, algo se le olvida, tú habla. Tomó la palabra y dijo todo, no se quedó con nada, eso es importante, verlo defenderse”, comentó.

En dicha audiencia Héctor Parra argumentó ante los magistrados que tales acontecimientos, por los que se acusó, no pudo haber sucedió en el domicilio de la manera en la cual los relató la víctima, ya que no vivían en el lugar descrito en ese momento.

Daniela reiteró que no se detendrá hasta que su padre sea absuelto, pues cree en su inocencia y no existe algo en la “carpeta que lo condene por ningún delito”.

Finalmente, dijo su hermana menor no es la culpable, sino su madre: “Mi hermana nos mandaba audios para que fuéramos por ella, porque su mamá la corría de la casa”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: