----------

― Advertisement ―

DETECTAN AUTO ROBADO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán Policías municipales recuperaron vehículo con reporte de robo en el centro de la ciudad, según testigos fue dejado ahí por varios sujetos desde...

HÉROE EVITA TRAGEDIA

InicioPolicíacaHÉROE EVITA TRAGEDIA
  • Un empleado aplicó sus conocimientos de bomberismo y detiene el fuego que consumía una camioneta, justo donde se ubica la estación de combustible

Redacción/Sol Yucatán

Un empleado de la gasera Z evitó una tragedia de grandes proporciones en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Motu, debido a que una camioneta Toyota, de la nada se comenzó a incendiar, justo frente donde estaba la estación de gas y en ese momento estaban surtiendo cilindros de combustible.

El empleado al ver el siniestro y ante la peligrosidad sacó su extintor y puso en práctica sus conocimientos de bomberismo, por lo que cerró las válvulas de gas y comenzó a sofocar el siniestro con la ayuda de su extintor, mientras llegaban los servicios de emergencia.

El “héroe” anónimo logró contener las llamas y con ello evitó una posible explosión, asimismo, el incendio generó gran temor entre los vecinos.

A los pocos minutos arribó personal de Protección Civil de Motul, así como policías y bomberos de la SSP, quienes terminaron de sofocar el incendio ocurrido en la calle 24 con 7, de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Motul.

Los bomberos indicaron que de no ser la respuesta del empleado de la gasera el siniestro pudo haber sido de consecuencias catastróficas.

Finalmente, la camioneta fue declarada como pérdida total, debido a que se quemó todo el motor como consecuencia de un cortocircuito.

Artículo anterior
Artículo siguiente