----------

FACEBOOK PODRÍA QUEDARSE SIN WHATSAPP E INSTAGRAM, POR DEMANDA DE EU

Redacción/Sol Yucatán   Estados Unidos, 9 de diciembre. – La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) y un grupo...

HEZBOLLAH LANZA COHETES Y DRONES EXPLOSIVOS CONTRA ISRAEL            

InicioInternacionalesHEZBOLLAH LANZA COHETES Y DRONES EXPLOSIVOS CONTRA ISRAEL            

Este jueves el sur del Líbano le lanzo Múltiples ataques con drones y cohetes a Israel, por lo que las alarmas de las comunidades del norte de Israel sonaron sin cesar durante más de una hora.

Se confirmó el lanzamiento de más de 200 cohetes, y fuentes israelíes apuntan a que se lanzaron unos 250 proyectiles y más de 20 drones explosivos. “Tras las sirenas que sonaron en el norte de Israel, numerosos proyectiles y objetivos aéreos sospechosos cruzaron desde el Líbano hacia territorio israelí. La defensa aérea interceptó con éxito muchos de ellos”, señaló el Ejército israelí, que está en estos momentos atacando el sur de Líbano en respuesta.

Hezbollah señaló que este ataque es la respuesta a la muerte a manos de Israel del comandante Mohamed Niamah Nasser en la localidad de Al Housh, cerca de Tiro en el sur de Líbano, el segundo alto mando del grupo eliminado por Israel en las últimas semanas. Ayer ya lanzaron un centenar de cohetes en represalia por esa muerte.

“Como resultado de los drones explosivos y la metralla de las interceptaciones, se produjeron incendios en varias zonas del norte de Israel. Los Servicios de Bomberos y Rescate de Israel están trabajando actualmente para extinguir los incendios”, agregó el Ejército.

Con información de Infobe

Síguenos en Google News

Te podría interesar: