----------

― Advertisement ―

PERRITO PERDIDO EN VUELO DE MÉRIDA A CDMX APARECE EN GUADALAJARA

Redacción/Sol Yucatán El pasado 12 de marzo, Jorge Tuyub originario de Mérida se encontraba regresando a la CDMX, en donde radica desde hace ya varios...

LA HIJA Y EL YERNO DE «EL MENCHO» SE AMPARAN CONTRA ÓRDENES DE ARRESTO

InicioNacionalesLA HIJA Y EL YERNO DE "EL MENCHO" SE AMPARAN CONTRA ÓRDENES...

Redacción/Sol Yucatán

La hija de Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», Laisha Michelle Oseguera González, promovió un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión que se intente en su contra.

Así mismo, el novio de la joven, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa también presentó una demanda de garantías que le brindó una suspensión en diciembre de 2021 con una garantía de 129 mil pesos.

Sin embargo, la demanda de Michelle aún no es admitida por Luz María Ortega Tlapa, jueza del Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal.

En el caso de Michelle Oseguera, su demanda aún no es admitida a trámite por Luz María Ortega Tlapa, jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal.

De acuerdo a la información, la juzgadora apercibió a la joven para que ella señale a qué autoridad judicial atribuye de manera concreta el acto que desea combatir y los antecedentes del mismo.