----------

― Advertisement ―

92.9% DE LOS ABUSOS ATENDIDOS EN HOSPITALES EN 2021 FUERON MUJERES

Redacción/Sol Yucatán De acuerdo a la información brindada por la Red por los Derechos de la Infancia en México, Redim, en 2021 7 mil...

HIJO DE XÓCHITL GÁLVEZ PIDE DISCULPA

InicioNacionalesHIJO DE XÓCHITL GÁLVEZ PIDE DISCULPA

Redacción/ Sol Yucatán

Tras la escandalosa polémica en la que se vio en vuelto Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata Xóchitl Gálvez, el joven salió a dar la cara pidiendo disculpas y asegurando que el hecho ocurrió un año atrás.

Fue por medio de una grabación en su cuenta oficial de X, anteriormente “Twitter”, Juan Pablo se dice estar un tanto arrepentido y avergonzado de tal acto y recalcando que el video no era reciente, que los actos de agresión fueron hace un año.

Menciona a verse disculpado con el antro y las personas involucradas a las cuales agredió, así mismo asegurando dejar el cargo de líder de las redes de jóvenes de la campaña de su madre; sin embargo, explicó que seguirá de cerca los pasos de Gálvez Ruiz, pero únicamente como un hijo.

“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a una lado de mi cargo como líder de la red de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como hijo, créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, Finalizó.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: